porque mi tablet funtek no agarra




…o todos los días, compartiendo la mejor información del mundo de la tecnología, hoy les presentamos la nueva tablet de HP, la HP Slate 8 pro!!!     HP Slate 8 Pro: La tablet de HP con Android que promete mucho Las tablet evolucionan día a día, y la reconocida marca HP, no se podía quedar atrás, y hoy te presentamos su nueva Slate 8 pro, un dispositivo muy bien logrado, presentando un diseño muy resistente a la vez que elegante, estamo…

 Hoy te contaremos toda la información que tenemos sobre La pantalla   la nueva  tablet bq Maxwell Plus es impresionante: 7 pulgadas, tecnología IPS, multitáctil capacitiva y resolución 1024 x 600. Gracias a la tecnología IPS, disfrutarás de una visión completa desde cualquier posición y un color y contrastes 100% reales. Con su procesador de doble núcleo Cortex A9 1.6GHz, bq Maxwell Plus ofrece una navegación extraordinariamente fluida. Tablet…

…á permitido. Además, es posible establecer un horario de uso. Cuando este horario culmine, la tablet se bloqueará, imposibilitando su uso al niño. Tiene una cámara de 3 megapíxeles en la parte trasera, y delante una de 2 megapíxeles. El diseño es bastante lindo, con una pantalla de 9.7 pulgadas, con una carcasa de aluminio, resistente a rayaduras y golpes. Cabe destacar que no es una tableta comparable con el resto, ya que esta está más restrin…

…mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque hoy, tenemos para hablar de “SyncDroid”. ¿Queres saber de que se trata? SyncDroid Esta aplicación, SyncDroid, te permitirá realizar todo tipo de copias de seguridad de todo tipo de contenido en nuestro dispositivo móvil, si tienes ganas de escribir o tomar apuntes de facultad es ideal. Solo necesitas hacer cli…

Con Virtual Ipad tendrás la posibildad de probar el funcionamiento de la famosa tableta de Apple. Virtual Ipad es un simulador bastante fiel que nos dará una idea de como se comporta el dispositivo. Una vez ejecutado el programa podremos acceder a los diferentes íconos de la pantalla, por ejemplo el acceso a Twitter, Youtube, Facebook, Safari, calculadora, reloj, entre otros. La única diferencia con la tableta original es que tendremos que util…

…canción. Precio $ 99.99 dólares en Bhphotovideo.com Dia de la Madre Moderna   ¿Qué te parece una Tablet? Samsung GALAXY Tab 2 (7.0) es el tablet sucesor del primer tablet Android de Samsung, el Galaxy Tab. Posee una pantalla LCD PLS de 7 pulgadas a 1024 x 600 pixels de resolución, procesador dual-core a 1GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 3 megapixels, cámara frontal VGA para video chat y soporte HSPA+. El GALAXY Tab 2 es el primer tablet…

Sony ha ofrecido dos modelos de su nueva tableta, una con 16GB ($ 3.600) y otra con 32GB ($ 4.300),  que cuentan con una pantalla de 9,4 pulgadas (tamaño casi igual al del iPad) y poseen Android, el S.O. de Google. Tienen la “certificación PlayStation” y vienen con dos cuegos precargados (Crash Bandicoot y Pinball Heroes) y varios accesorios.   Las nuevas Sony Tablet S tienen una pantalla de 9,4’’ (1280×800) con la tecnolo…