postales de luto gratis




…tarjeta, de esta forma podrá verse solo a partir desde la hora indicada. También tenemos la opción de añadir nuestra postal recién creada a la galería de la web. En el último paso podemos obtener una vista previa de nuestra postal recién creada, una vez que haya quedado como nos gusta procedemos a guardarlo. Como pudimos ver esta web es una opción más que interesante a la hora de crear divertidas postales en línea. Página web oficial…

Hola, en esta ocasión les traigo un programa para que puedan crear tarjetas y postales de amor y amistad gratis. Este programa es muy bueno para crear este tipo de cosas ya que posee una interfaz muy buena y sencilla. Este programa se llama Photo Card Maker, es un editor de imagen excelente y fácil de usar que le ayuda a crear  tus fotos. Es compatible con todos los formatos de imagen más populares, incluyendo Windows Bitmap (. BMP), JPEG (. JP…

Prepárate para descargar las mejores aplicaciones para tu teléfono móvil Nokia 500, desde la aplicación para entretenerte un rato hasta la que te ayudará a comunicarte con tus amigos fácil y gratis, pero no solo eso, sino que también podrás encontrar herramientas para una mejor navegación en internet desde tu smartphone y lo mejor de todo es que todas son gratis. Talking Cat Con esta aplicación podrás pasar un rato divertido con este gracioso g…

Facebook desde hace poco tiempo está permitiendo a los usuarios de Facebook messenger en dispositivos móviles hacer llamadas de voz a sus contactos totalmente gratis utilizando una conexión a Wi-Fi o una cuenta de datos vía 3G, claro, solo podrás hacer esto solo si la persona a la que deseas llamar cuenta con su teléfono móvil asociada a su cuenta de Facebook. Para hacer uso de esta opción solo debes abrir una conversación con el usuario que de…

…ten algo intermedio entre ambos servicios, y es la posibilidad de poder comunicarnos gratuitamente a través de internet a cualquier lugar del mundo. Para esto existe Yuilop, un serio programa que nos permitirá llamar a teléfonos de cualquier lugar del mundo sin cargo alguno. Además, Yuilop tiene su propio servicio de mensajería entre contactos y como si fuera poco nos permite también enviar mensajes de texto a cualquier país, gratis. A medida que…

…recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier clase de software malicioso. Para esto, les recomiendo utilizar algún sitio más seguro, como Softonic. A pesar de que no tengo demasiados motivos relacionados con la seguridad de su equipo, no les recomiendo descargar películas de Ares, a menos que no tengan otra opción. Para eso, útilicen sitios como Películas Yonkis o Cine Gratis. Esto se los d…

El baseball es un gran deporte. Tenemos que pegarle a la pelota con el bate y lograr que llegue lejos y luego tienes que ir corriendo a buscarla. Recuerdo cuando Chicken Litte logró agarrar la pelota y ser ídolo de todos aquellos que lo juzgaron cuando tocó la campana de alerta porque el cielo se caía. Luego volvió a caerse un pedazo de cielo, pero eso ya es otra historia. En fin, si deseas ver baseball gratis puedes hacerlos desde tu computado…