proceso para desbloquear un celular zte v768




…32 0×0020 El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso. 33 0×0021 El proceso no tiene acceso al archivo porque otro proceso tiene bloqueada una parte del archivo. 34 0×0022 El disco insertado en la unidad no es el correcto. Inserte %2 (Número de serie del volumen: %3) en la unidad %1. 36 0×0024 Hay demasiados archivos abiertos para compartir. 38 0×0026 Alcanzado el final del archivo….

Proceso de arranque de la PC ¿Qué ocurre desde que le damos al botón de “Power” hasta que aparece nuestro sistema operativo cargando? Cuando encendemos el ordenador, nuestra placa base hace una especie de escaneo a todo el sistema para comprobar si todo está en regla y continuar cargando. Este escaneo de todo el sistema recibe el nombre de POST, acrónimo inglés de Power On Self Test (Auto diagnóstico al encender). Este, es un proceso de verifica…

Habrán visto en algunas de mis publicaciones que utilizo capturas de mi celular para explicarles las cosas de una manera más gráfica. Ustedes se preguntaran… ¿Y yo para que voy a necesitar sacar capturas de mi celular? Bueno, para mostrarles a tus amigos de Facebook, Twitter, etc. tus resultados en juegos, tus nuevas aplicaciones o simplemente para ayudar a un amigo que puede estar perdido. La aplicación que nos permitirá sacar nuestras c…

Bienvenidos queridos lectores! estamos transitando este día martes, y te seguimos acercando lo mejor para vos, para que puedas estar actualizado al instante con todas las novedades del mundo de la tecnología, en este caso te presentamos una buena aplicación para android.   Desbloquear pantalla sin usar botones:   Te presentamos esta herramienta llamada Wakeup, que te sera de gran utilidad, dado que se trata de una aplicación que te pe…

Seguro halguna vez has perdido un celular o conoces a alguien que lo haya perdido y no has vuelto a saber de él. Eso ya no te pasará si tienes Android, porque con la aplicación Plan B, tendrás siempre rastreado a tu teléfono móvil. Una vez que hayas perdido el teléfono, instala la aplicación Plan B para el teléfono que buscas, en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&hl=en La aplicación se iniciará…

…). Éstos dispositivos, utilizados tanto en niños como en adultos, llevan impreso su toque personal. Cada uno de nosotros le damos ese aspecto unico tanto en la personalización de software como en la personalización visual. Hoy aquí te mostraremos como personalizar tu celular y darle ese aspecto propio para que explotes tu creatividad al máximo. En primer lugar tenemos a Mudis.net, un sitio web dedicado a la venta de – lo que ellos llaman &#…

Los teléfonos celulares han revolucionado las comunicaciones en este siglo y han cambiado la manera en que las personas se relacionaban con la tecnología. Hace no muchos años, eran pocos quienes tenían acceso a disfrutar los más modernos avances de la tecnología. Hoy en día, el acceso a ésta es cada vez más fácil para todos, pues los precios son cada vez más accesibles. Esto hace que todos tengamos en nuestro bolsillo una herramienta que no sólo…