puedo ponerle chip a mi tablet funtek




Bienvenidos! Un día mas que seguimos junto a ustedes, como todos los días, compartiendo la mejor información del mundo de la tecnología, hoy les presentamos la nueva tablet de HP, la HP Slate 8 pro!!!     HP Slate 8 Pro: La tablet de HP con Android que promete mucho Las tablet evolucionan día a día, y la reconocida marca HP, no se podía quedar atrás, y hoy te presentamos su nueva Slate 8 pro, un dispositivo muy bien logrado, presenta…

…us es impresionante: 7 pulgadas, tecnología IPS, multitáctil capacitiva y resolución 1024 x 600. Gracias a la tecnología IPS, disfrutarás de una visión completa desde cualquier posición y un color y contrastes 100% reales. Con su procesador de doble núcleo Cortex A9 1.6GHz, bq Maxwell Plus ofrece una navegación extraordinariamente fluida. Tablet de Bq Maxwell Plus    Además, la descarga de aplicaciones es mucho más rápida y la gestión de l…

Las tablets son los nuevos aparatos que están de moda. Hoy en día ya hay muchos modelos y marcas diferentes, por lo que cuesta decidir qué tableta comprar. Hoy voy a hablarles de una tablet bastante particular, ya que está pensada y diseñada para niños. Creada por Imaginarium,  Super Paquito es una tablet de buena calidad, muy resistente (no tan delicada como el resto de las tablets), pensada para soportar el mal uso que puedan darle los niños….

Hola, si eres de las personas que tienen archivos confidenciales en tu pendrive y no quieres que nadie los vea. Este articulo es para ti, porque en esta ocasión les enseñare a cómo proteger nuestro pendrive o memoria usb de una manera fácil y rápida. Pues lo que haremos será, ponerle una contraseña a dicho dispositivo para que si intentan acceder a el, les pida una contraseña para poder ver los datos que tenemos en este dispositivo. Acontinuaci…

…as opciones, protegiendo tu privacidad. Utiliza esta herramienta, lista para descargar totalmente gratis y apta para tus necesidades. No te la pierdas!   Contraseña en WhatsApp     Con esta  excelente y eficaz, aplicación de App Lock, te quedaras muy tranquila, dejando tu dispositivo electrónico, total y completamente resguardado de, niños, amigos, compañeros de trabajo, maridos o novias, no podrán mirar, la información ni los tus datos. Blo…

     Seguro llegaste acá buscando una manera sencilla y rápida de activar tu chip Personal. Obviamente, es importante hacerlo para poder usar tu móvil. Lo bueno es que  podemos activarlo online, ya no hace falta llamar a un número y tenes la confusión de a cuál hay que llamar. En fin, no hay mucho que explicar. Allí, en la misma página, está todo más que claro. Lo único que debemos hacer es entrar acá. Bueno, eso es todo. No es complicado, al c…

La nueva versión del sistema operativo más utilizado (Windows 8) cambió mucho en cuanto a la parte gráfica, logrando así ser un sistema operativo que se adapta perfectamente a las nuevas pantallas táciles que cada vez son más comunes. Sin embargo, quienes aún utilizamos las versiones anteriores de Windows (como Windows 7, Windows Vista, Windows XP, entre otras) estamos ya más que acostubrados al mismo entorno gráfico de siempre que, aunque no es…