puedo recuperar fotos borradas de mi tablet




¿Borraste accidentalmente las fotos que tenías en tu cámara digital? ¡Take it easy! no todo está perdido. Gracias a Art Plus Digital Photo Recovery podremos recuperar cualquier fotografía eliminada en nuestra cámara. Este programa te permitirá recuperar las imágenes de cualquier unidad de disco, desde una cámara conectada a tu PC hasta lectores de tarjetas micro. Si la unidad ha sido formateada por completo también es posible recuperar cualquie…

Recupera las fotografías borradas de tu cámara, ya sea intencional o por error gracias al programa para el sistema operativo Windows llamado MjM Photo Recovery, el cuál es totalmente gratuito y no importa cuanto tiempo pase una vez eliminadas las fotos, podrás recuperarlas de una forma muy rápida y sencilla en unos pocos pasos. Lo que hace este programa es escanear el dispositivo, en este caso una cámara fotográfica, una vez escaneada te mostra…

Hola!! ¿ Como estan? Una vez mas, en nuestra pagina, de bittonet,  estamos con ustedes, desde este universo tecnológico, exclusivo en aplicaciones y juegos. Hoy en nuestro día lunes, les traemos  una increíble herramienta, llamada “Wise Data Recovery”. Se trata de un software de recuperación de datos, en segundos, muchas veces eliminamos por error y este ayudante se encargara de recuperar la información, sana y salvo. Programa Wise Data Recover…

Hoy  en nuestra pagina, te hablaremos de una fantástica aplicación, se llama “Insta Pic”, y combina fácilmente múltiples fotos y  puedes aplicar efectos hermosos e increíbles, para crear sorprendentes marcos de fotos que se pueden compartir con amigos y familiares a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Flick. Instala ya esta herramienta, te aseguramos su utilización! InstaPic Caracteristicas de InstaPic: • 40…

…Si utilizamos el sistema operativo Android, tenemos a nuestro alcance una herramienta gratuita, que funciona de forma similar a la papelera de reciclaje de Windows, permitiendo seleccionar los archivos que hemos eliminado por error y restaurarlos rápidamente. Se trata de la aplicación Dumpster, que nos permite: Restaurar nuestras imágenes borradas Restaurar archivos de audio borrados Restaurar videos borrados Recuperar archivos (pdf, mp3, doc, a…

…de usarse la creación de una fotografía panorámica con motivos publicitarios. Imagina que eres dueño de un hotel y quieres subir al sitio web del hotel una visita virtual en la que muestres las habitaciones y demás áreas del mismo. Puedes hacerlo mediante el uso de una foto panorámica. Así, tus clientes verán las instalaciones del hotel y lo elegirán. Si te interesa este tema de las fotos panorámicas, te cuento que existe una excelente herramient…

…hivos borrados de medios extraibles que pensabas que jamas volverias a ver. PhotoRec es un util programa de recuperacion de datos borrados que es de mucha ayuda cuando hemos perdido o borrado esos arhivos importantes o fotografias de las vacaciones de tu memoria usb, no te preocupes porque con PhotoRec facilmente podremos recuperar estos archivos o fotos sin ninguna dificultad. PhotoRec es una aplicacion totalmente gratis que no debes de dejar pa…