que alternativo puedo poner en el face




Poner videos de fondo de pantalla en windows si es posible y no es nada complicado de hacer, ya que con unos simples pasos y trucos puedes lograr poner un video de fondo de pantalla muy fácilmente. Para poder poner tus videos de fondo de pantalla debes utilizar el reproductor de video llamado VLC Media Player, aunque no lo creas, con este reproductor puedes colocar cualquier video de fondo de pantalla para tu windows y para lograr esto debes ha…

…18px; font-family: ‘MyriadPro’ , sans-serif ; } Explicación: 1- font-family: Este es el nombre de la fuente. 2- src: url(‘../fuente.ttf’): Aquí se indica la ruta en donde está la fuente, el nombre del archivo y el tipo de formato. 3- footer: Este es el nombre que usaremos para llamar a la fuente, puedes usar id o clase, y ponerle el nombre que desees. Tal vez te diste cuenta que incluí la fuente sans-serif, esto lo hacemo…

…ía muy fácil y sencilla de seguir paso a paso. Soluciones Prácticas  Instruciones a seguir : Haz click en Firefox y ve a la página web de complementos. Escribe “Pantalla completa” en la barra de búsqueda, en la parte superior derecha .Presiona “Enter” y saldrá una lista de complementos de Firefox. Haz clic en el nombre del complemento en el que estás interesado. Presiona,  el botón “Agregar a Firefox” junto…

Seguramente te habrás quedado sin frases para poner en tu MSN o Facebook. Ahora te ayudaremos y te daremos unas cuantas frases para poner en tu red social. Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores? Pequeños toques hacen grandes rasgos. Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe “amar”. El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie. Todo mundo quiere…

…linda frase o poema de amor. A continuación, les mostraré varias frases de amor que puede publicar en facebook y Twitter. Notarán que son cortas, pero esto es para que puedan entrar perfectamente en los 140 caracteres que permite insertar Twitter. Frases para copiar y poner en el Facebook y Twitter en el día de San Valentín “Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo” “Sé que no puedo volar, pero hay algui…

…a muy buena aplicación que te ofrece un calendario en el que anotar todas las fechas importantes que desees recordar y activar una alarma con el sonido que quieras y para el día del año que desees. Esta app te permite personalizar la duración del recordatorio, las veces y la frecuencia en que deben repetirse, el sonido que quieres que suene y el patrón de la vibración del teléfono. Aplicaciones para poner Recordatorios y alarmas en Android Gratis…

Si eres de los usuarios que no se adaptaron a la nueva Pantalla de Inicio, StartW8 es una nueva aplicación gratuita que te posibilita traer de nuevo a tu ordenador, el tan requerido y añorado por muchos, Menú de Inicio tradicional de todas las versiones de Windows anteriores a Windows 8. Además te permite ignorar la Pantalla de Inicio e iniciar sesión directamente en el escritorio. Descargar StartW8 gratis StartW8, es la aplicación ideal para t…