que debo descargar para escuchar radio vorterix




…io hoy en día. Cual problema con la sintonía o mala calidad de audio que escuchen, es lógico, porque esta semana es de prueba ya que están preparando todo para que esto sea algo impresionante. Felicitaciones de parte de Bitdate y esperamos que les vaya muy bien en esta nueva apuesta, porque un proyecto de esa magnitud merece nuestro respeto y admiración. Escuchar Vorterix en vivo desde la web: www.Vorterix.com Escuchar Vorterix en vivo desde el…

…ietecase, Gonzalo Bonadeo, Marcelo Gantman, Fabricio Oberto, Gustavo Olmedo, Dany Jimenez, Ramiro Quesada. Desde la hora nueve hasta las 14, podemos escuchar a Mario Pergolini en su programa propio en Vorterix. Si queremos escuchar Vorterix, podemos hacerlo desde la frecuencia 103.1 MHz en FM o desde el sitio web de la radio. ¿Qué significa Vorterix? Según Mario Pergolini El extraño nombre que Mario le puso a su radio dio lugar a varias dudas sob…

Con este plugin desarrollado por DoubleTime tendrás a tu alcance decenas de estaciones de radio a sólo un clic de distancia, directamente desde tu navegador Chrome, sin necesidad de abrir pestañas que interrumpan tu trabajo ni perder tiempo buscando cada estación de radio.. La aplicación es totalmente gratuita y se instala como extensión del navegador. Algunos de los paises que conforman el grupo de estaciones de radio son: Estados Unidos, Ingl…

¿Queres tener una aplicación que te ayude, a descargar sitios web? Hoy nosotros en nuestra, página activa, de Bitdate, te traemos un programa, para que puedas dar solución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con es…

…ca de nuestro gusto, que te parecería tener la posibilidad  de escuchar incontables programas de radio desde tu computadora,  solo escoger la estación que deseas escuchar y  prácticamente solo pondrás “play”  y que lo demás siga su rumbo, con los siguientes programas te ofrezco esa posibilidad.     Con Online Radio Tuner escucha miles de estaciones internacionales, con géneros aleatorios y para todo tipo de radio escucha, un program…

Para los interesados en ver canales de televisión y escuchar emisoras de radio en línea, les presento un excelente software con el que acerderán, de forma gratuita y sencilla, a cientos de canales de televisión  y emisoras de radio de todo el mundo. Readon TV Movie Radio Player organiza los canales separándolos por país y por género, permitiendo además añadir canales a una lista de favoritos, para que sea más sencillo acceder a los canales que m…

…aún posees varios seguidores realmente muy fieles. No pretendo engañar a nadie ni mucho menos venderles algo que no es. No les voy a recomendar este programa para descargar cualquier cosa. Por ejemplo, no les recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier clase de software malicioso. Para esto, les recomiendo utilizar algún sitio más seguro, como Softonic. A pesar de que no tengo demasiados mo…