que hacer para resetear el zen touch 2




Gmail Touch es una aplicación para el sistema operativo Windows 8 que te permitirá desplazarte por tus correos con toques en tu pantalla si esta tiene soporte touch, de esta forma facilitándote y agilizando todo a la hora de leer tu correspondencia online en tu cuenta de Gmail, esta aplicación es totalmente gratuita, solo tendrás que descargarla e instalarla para comenzar a disfrutar de una nueva experiencia. En la ultima actualización de esta…

Pixlr Touch Up, una aplicación de fotos de nueva generación que Autodesk está construyendo. Con ella,  le ayudará a eliminar detalles no deseados de las fotos de una manera mágica. No quiero ese tipo espeluznante mira a escondidas en el marco de la foto de las vacaciones-en-la-playa? Pixlr Touch Up eliminará el intruso y se mezclan el fondo de una manera muy inteligente con el clic de un botón.  Editor Pixlr Touch Up   Si estás buscand…

27 ago 2011

Creative Zen Touch 2

…tros detalles como el acceso a Android Market o si las pantallas son resistivas. Creative Zen Touch 2, precio y disponibilidad El Creative Zen Touch 2 está disponible en tres versiones: 16GB, 8GB, o una versión con GPS y 8GB de almacenamiento. Los precios parecen bastante ajustados, realizando la conversión desde libras tenemos que pagar aproximadamente unos 185 euros por los modelos 16GB y 8GB+GPS, y 170 euros para el modelo básico de 8GB. Carac…

…de dispositivos móviles de MAC. La versión de este juego es practicamente un remake de la versión original que todos conocemos, aunque con mejoras gráficas y de jugabilidad considerables. Nuestro objetivo, como en las viejas épocas, es llegar al final del nivel lo más rápido posible, esquivando los obstáculos que se nos interpongan y tratando de tomar la mayor cantidad de anillos posibles desparramados a lo largo del nivel. El juego está dividid…

  En alguna ocacion un amigo mio el cual es muy catolico me pidio prestado mi iPhone, y me hizo saber que “seria bueno poder leer la biblia desde el celular”, debo admitir que es algo extraño para mi que me digan algo asi, ya que no soy muy religioso que digamos, posteriormente me entro la “duda” de en verdad existira alguna aplicacion o un libro de biblia para iPhone? buscando en la app store me encontre con infinid…

…n tu dispositivo móvil? Hoy nosotros, en nuestra página activa, de Bitdate, tenemos la herramienta perfecta, para que uses de ella y puedas dar uso efectivo. Se llama Floting Touch, seria algo como “tacto flotando”, muy fácil y sencillo de utilizar. Comparte con tus mejores amigos y familiares, de esta gran oportunidad, de actualizarte. Floating Touch Con esta fabulosa aplicación flotante podrás acceder  directamente, en forma muy velozmente, a…

  Como muchos sabrán ya sea el iPhone, iPod Touch, o iPad tienen un soporte excelente para aplicaciones que parecen no ser para pequeños dispositivos, una de ellas es el mundialmente conocido juego de FIFA 2012, a los que no lo han jugado aun pueden pensar que es cualquier juego de fútbol para celular con gráficos que apestan, pero les puedo decir que no es así sin problemas podría competir con el FIFA para PSP y a mi gusto es mejor, ya qu…