quiero un nombre alternativo para mi facebook




…ervicio es diferente a la especificada para otros servicios que se ejecutan en el mismo proceso. 1080 0×0438 Sólo es posible configurar las acciones que se realizarán en caso de error para los servicios Win32, no para los controladores. 1081 0×0439 Este servicio se ejecuta en el mismo proceso que en administrador de control de servicios. Por ello, el administrador no podrá realizar ninguna acción relacionada con el servicio si su proces…

…o, “Rodrigo Rodríguez”. Aparecerán todas las personas con ese nombre. Cuando ubiques a la persona que buscas haces clic en “Agrega a mis amigos” Una invitación de amistad le será enviada a esa persona. Ahora sólo debes esperar a que esta persona la acepte. 3 – Subir fotografías Es hora de que subas tus fotos. Para eso debes ir a tu perfil haciendo clic en tu nombre: Estando en el perfil haces clic en “Fotos&…

Facebook Graph Search es el nuevo motor de búsqueda que Facebook lanzó. El motor de búsqueda usa datos de los usarios de Facebook y los combina con datos externos generados por Bing, el motor de búsqueda de Microsoft. El objetivo de Facebook Graph Search es facilitar la búsqueda de cuálquier consulta y de esta manera encontrar nuevas conexiones. Esto encaja bien con la misión de Facebook: Un mundo más abierto y conectado. Facebook Graph Search…

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…

…cebook, pero las que más se destacan son las que tienen que ver con la privacidad. Sobre la privacidad de Facebook se ha escrito el equivalente a una enciclopedia, pero aún no sabemos a qué atenernos cuando deseamos ocultar cosas. Se puede argumentar que el objetivo de Facebook no es la privacidad, sino lo contrario: a mayor ruido, mayor actividad e ingresos. Para mí, el sistema de círculos de Google+, sin ser perfecto, resulta mucho más intuitiv…

…e amistad en un período muy corto de tiempo y sólo tendrás que esperar que te lleguen solicitudes para aceptarlas. La solución que te planteo es la de unirte a un grupo de Facebook creado exclusivamente para que la gente se conozca, se subscriba en los perfiles de otros y se envíen solicitudes de amistad. Sólo deberás unirte al grupo y hacer una publicación en él, pidiendo a los demás miembros del grupo que te envíen solicitudes de amistad. Truco…

…, al permitirnos utilizar las imágenes que aloja directamente en Facebook, con animación. Así es, GIFs en Facebook. Advertencia: No se tratan de GIFs puros; sino archivos Flash (SWF) que tienen que ser reproducidos al presionar Play. Esto se debe a restricciones impuestas por Facebook en el uso de imágenes animadas (GIFs) en su servicio. Giphy   A diferencia de Tumblr, Twitter o Google +, Facebook no permite GIFs, y como una manera de salt…