Warning: include(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include_once(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80

Warning: include_once(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80
Quitar Barra Topic Torcho

quitar barra topic torcho




Hace unos días me topé con un problema un tanto molesto en el cual se vio involucrada la barra de búsqueda de Yahoo en mi navegador Firefox. Antes que nada, mi intención no es criticar esta barra de herramientas, mucha gente la debe usar comodamente sin ningún drama, pero para aquellas personas que le ha traido problemas de algún tipo vengo a enseñarles como eliminar la barra de Yahoo Search. No recuerdo bien en qué aplicación fue que se me coló…

…ando queramos. La mejor manera de tener nuestras aplicaciones a la mano en Windows 7 es anclandolas en nuestra barra de tareas, para que con un solo click ya podamos acceder a ellas sin ningún problema. Para esto no necesitamos ningún tipo de programa ni modificación en nuestro sistema operativo, ya que esta función ya viene integrada a Windows 7 de manera nativa. Los pasos para anclar un programa a nuestra barra de tareas son sencillos, presta a…

…e haciendo) en el cual mejoro los enlaces que tenia en la parte superior de su sitio, los adapto a una forma de barra y los organizo mejor. En esta barra tenemos acceso a los sitios que la gente más usa en Google, como el buscador, imagen, videos, noticias, traductor, etc. Y agrego al ya famoso Google Plus, dándonos a través de la barra acceso a las opciones perfil. Con GTools+ podremos agregar esta barra a absolutamente todos los sitios que visi…

Buenas tardes amigos! En nuestro día hoy,  en nuestra pagina de  bittonet, queremos presentarles una herramienta muy util, ideal para vos y tus amigos!! Con la alternativa de descargarlo completamente gratis, en segundos, se llama AdwCleaner. ¿Qué es? Es un software de eliminación de adware y barra de herramientas, que borra en forma inmediata, una extensa gama de programas Programa AdwCleaner que tiene un impacto negativo en la seguridad y…

…e para completar el servicio solicitado. 1454 0x05AE Cuota insuficiente para completar el servicio solicitado. 1455 0x05AF El archivo de paginación es demasiado pequeño para completar la operación. 1456 0x05B0 No se encontró un elemento de menú. 1457 0x05B1 El identificador de distribución del teclado no es válido. 1458 0x05B2 Tipo de enlace no admitido. 1459 0x05B3 Esta operación requiere una estación de ventanas interactivas. 1460 0x05B4 La ope…

¡Maneja tus contactos con gusto! Si eres de los que tienen una cuenta en cada red social que existe y te cuesta controlar cada uno de los contactos esta aplicación es para ti, Cobook te permite controlar la información de todos tus contactos, publicar, buscar información, entre otras cosas todo desde la barra de tu OSx, la aplicación realmente es muy útil ya que no tienes que estar descargando una aplicación por cada red social que manejes, diga…

Hoy te preentamos a “forcé Byte Detector” s un programa gratuito que nos servirá para analizar, encontrar y borrar barras de herramientas en Windows y así evitar que nuestro equipo se llene de AdWare. Si bien Force Byte Detector está en inglés no es muy difícil de utilizarlo, además es compatible con  los programas, Windows XP, Vista, 7 y 8. Programa Force Byte Detector   El programa es de descarga,  gratuita, Forrze Detector Byte, comb…