quitar la nueva vista del correo de hotmail como outlook




…ue recibimos muchos comentarios de personas que nos pedían que les explicásemos cómo hacerlo y, ya que Outlook proporcionaba una opción para volver al clásico Hotmail, tuvimos la buena intención de enseñarles cómo lograrlo. En ese momento, Outlook estaba recién en fase de pruebas. Entonces, nos ofrecía ese enlace para volver a Hotmail por si teníamos algún problema con la nueva plataforma. Pero, como ocurre con todos los servicios online, una vez…

Aprende a descargar tus correos de Hotmail y Outlook utilizando el programa oficial de Microsoft llamado Outlook Connector, el cuál nos servirá para hacer muchas cosas más además de descargar nuestros correo a la computadora, ya que podremos enviar, recibir, gestionar un calendario en el cuál podremos marcar días al igual que una agenda. Este programa es totalmente gratuito y fue desarrollado por Microsoft, así que no tendrás problemas a la hor…

…comenzo el declive del servicio por lo que muchos de sus usuarios se “mudaron” a otros clientes de correo electrónico. Ahora parece que le han dado una gran vuelta de tuerca al servicio con la inclusión de Outlook Online que según parece, viene a reemplazar el viejo y conocido Hotmail.   Cómo es el nuevo Hotmail y Outlook.com Como primer cambio a destacar tenemos una nueva interfaz más simple con una combinación de colores grises…

Luegos de los cambios estructurales y de diseño que hizo Microsoft con Hotmail, muchos no quedaron a gusto con la nueva interfaz que ahora se  llama outlook.com. Es por esto, que he decidido hacer un breve tutorial para que puedan volver a la apariencia original de Hotmail despues de haberse pasado a outlook.com. Para ello, solo debemos seguir unos simples pasos y en seguida tendremos de vuelta nuestra cuenta como queremos. Ingresar a nuestra cu…

Outlook.com es la nueva cara de hotmail, una cara más juvenil y energetica que busca que todos usemos nuestros correos como antes, y que no solo los usemos para registrarnos en algun sitio de internet. SI ya cuentas con una cuenta @live.com/@msn.com/@hotmail.com puedes pasarte a esta nueva era de outlook, pero si quieres ser de los primeros en tener una cuenta @outlook.com y presumirsela a todos, sigue estos sencillos pasos.   Accesa a Ou…

¿Deseas poder tus correos electrónico sin publicidad molesta en la nueva versión de tu cuenta de Hotmail (Outlook)?, Entonces sigue leyendo para encontrar la respuesta a este “Problema” para muchas personas que utilizan este servicio de correo electrónico, aunque sí es molesto hacer clic en una de las publicidades, ya que abren más ventanas en el navegador, cosa que no deseamos cuando nos encontramos leyendo cosas importantes. Esto lo podrás re…

Opera Mail es la alternativa a Microsoft Outlook para ver y revisar tus correos. Cuando ejecutas este programa tienes que incluir una cuenta a través de un proceso de configuración rápida. Opera Mail brinda opciones como abrir una cuenta nueva de correo electrónico, trasladar una cuenta de correo ya existente y establecer un grupo de conversación. Además puedes gestionar el correo electrónico, revisar la bandeja de entrada, controlar tus contact…