rastrear mi celular con google maps




Google Maps es la mejor y más completa aplicación de mapas que existe hasta el momento, a pesar de que hay varias que intentan parecerse. Hasta hace poco, los usuarios de iPhone o iPad, no tenían acceso a Google Maps, por lo que tenían que conformarse con la no tan eficiente aplicación de mapas para iOS. Una buena noticia es que, finalmente, Google ha lanzado su aplicación de Google Maps para iOS, así que podrán deshacerse de la anticuada aplic…

…ermite recorrer cientos de lugares turísitcos y calles de todas partes del mundo, mediante la herramienta Google Street View integrada en los mapas. Con esta herramienta, podemos hacer visitas en tres dimensiones, utilizando las flechas del teclado para ir hacia delante, atrás o hacia los costados, simulando que caminamos por el lugar que estamos visitando. Google Maps permite además acceder a mapas desde el teléfono celular o la tableta, gracias…

Como sabemos Google está en constante cambio y cada cambio que realiza afecta para bien o mal a los usuarios y dependientes. Por eso mismo, hoy hablaremos del nuevo cambio de Google panda (en cuanto al SEO) y daremos algunos tips para comenzar a ganar la partida de este nuevo juego que Google plantea con nuevas reglas y que promete ser muy interesante. Hará cosa de semanas que Google comenzó a renovar las reglas de juego al actualizar su algori…

…Por último Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google, destaca que han aprendido mucho de productos como Google Buzz y espera que con los anuncios realizados en el día de hoy esperan poder darle a los usuarios productos verdaderamente impresionantes. El camino de los chicos de Mountain View ahora es centrarse en el futuro y este pasa por Google+. Desde mi punto de vista me parece muy correcta la eliminación de servicios y productos qu…

…, es imposible no mencionar la línea Nexus, que nos ofrece potentes smartphones y tablets que trabajan con el sistema operativo Android, mencionado antes. Pero Google siempre apuesta a más. No le basta con ser una de las empresas más respetadas del mundo de la tecnología, pues quiere ser la mejor. La nueva apuesta de Google es la Chromebook, una computadora portátil potente, rápida y que nos ofrece miles de aplicaciones, siendo capaz de competir…

…principales fallos de la red social de la compañía. El texto que iba a ir dirigido a los empleados de Google acabó expuesto de forma pública en su perfil y llegó a sus casi 2.000 seguidores en la red social y ahora sigue extendiéndose. Steve Yegge es el nombre del ingeniero de Google. El empleado considera que es una “patética idea de última hora”. Además, arremete contra otras compañías del sector, como Amazon. Pese a los continuos a…

…cuento que estuve averiguando acerca de ese error y, según el propio sitio de ayuda y soporte oficial de Google, no se trata exactamente de un error, sino de una medida de prevención. ¿A qué me refiero con esto? Al parecer, cada vez que Google detecta algún tipo de actividad inusual que pueda “hacerlo sospechar” de que la cuenta asociada a dicha actividad haya sido o pueda ser interceptada, le tira el error 403 a dicha cuenta. El tem…