rastrear un celular con xperia x8




Habrán visto en algunas de mis publicaciones que utilizo capturas de mi celular para explicarles las cosas de una manera más gráfica. Ustedes se preguntaran… ¿Y yo para que voy a necesitar sacar capturas de mi celular? Bueno, para mostrarles a tus amigos de Facebook, Twitter, etc. tus resultados en juegos, tus nuevas aplicaciones o simplemente para ayudar a un amigo que puede estar perdido. La aplicación que nos permitirá sacar nuestras c…

…o en lo relacionado al diseño, como en cuanto a la utilidad, velocidad, y posibilidades de los mismos. El Sony Xperia arc S ha mejorado bastante con respecto a su antecesor, el Xperia arc. Una excelente cámara de 8 Megapixeles, su pantalla táctil y el uso de uno de los mejores SO para celulares (Android), son solamente algunas de las tantas características de este precioso teléfono. Si te interesa conocer todas sus características, aquí te dejo…

…mos en esta ocasión la popular página Ready2Root. Para ello accederemos a la página haciendo click aquí. Una vez allí elegiremos si queremos rootear un celular o una tablet. Cada uno seleccionará lo que corresponda en su caso: A continuación elegiremos el fabricante de nuestro dispositivo y el modelo. En este caso usaré el mio, un Xperia X8. Luego seleccionaremos la versión de android de nuestro dispositivo, de no estar en la lista nos dará la…

Seguro halguna vez has perdido un celular o conoces a alguien que lo haya perdido y no has vuelto a saber de él. Eso ya no te pasará si tienes Android, porque con la aplicación Plan B, tendrás siempre rastreado a tu teléfono móvil. Una vez que hayas perdido el teléfono, instala la aplicación Plan B para el teléfono que buscas, en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&hl=en La aplicación se iniciará…

Los teléfonos celulares han revolucionado las comunicaciones en este siglo y han cambiado la manera en que las personas se relacionaban con la tecnología. Hace no muchos años, eran pocos quienes tenían acceso a disfrutar los más modernos avances de la tecnología. Hoy en día, el acceso a ésta es cada vez más fácil para todos, pues los precios son cada vez más accesibles. Esto hace que todos tengamos en nuestro bolsillo una herramienta que no sólo…

A todos nos gusta disfrutar de una buena comida. Sin embargo, muchos no sabemos cocinar ni un huevo frito. Si es este tu caso, ¡la solución está en tu móvil! Gracias a estas aplicaciones para Android, tendrás las mejores recetas en tu celular, desde las más básicas hasta las más exquisitas comidas. RECETARIO Más de seis mil recetas, subidas por los más de 50000 usuarios registrados en Recetario. Tu móvil se convertirá en la mejor herramienta cu…

El teléfono celular – el dispositivo electrónico más utilizado en el mundo – se ha convertido en estos últimos años, en el aparato más utilizado en nuestras vidas (informes lo revelan). Éstos dispositivos, utilizados tanto en niños como en adultos, llevan impreso su toque personal. Cada uno de nosotros le damos ese aspecto unico tanto en la personalización de software como en la personalización visual. Hoy aquí te mostraremos como p…