recuperar fotos borradas en tuenti




¿Borraste accidentalmente las fotos que tenías en tu cámara digital? ¡Take it easy! no todo está perdido. Gracias a Art Plus Digital Photo Recovery podremos recuperar cualquier fotografía eliminada en nuestra cámara. Este programa te permitirá recuperar las imágenes de cualquier unidad de disco, desde una cámara conectada a tu PC hasta lectores de tarjetas micro. Si la unidad ha sido formateada por completo también es posible recuperar cualquie…

Recupera las fotografías borradas de tu cámara, ya sea intencional o por error gracias al programa para el sistema operativo Windows llamado MjM Photo Recovery, el cuál es totalmente gratuito y no importa cuanto tiempo pase una vez eliminadas las fotos, podrás recuperarlas de una forma muy rápida y sencilla en unos pocos pasos. Lo que hace este programa es escanear el dispositivo, en este caso una cámara fotográfica, una vez escaneada te mostra…

…fin de semana, y que mejor forma de hacerlo, que compartiendo las mejores novedades del mundo de la tecnología, en el día de hoy, les presentaremos una aplicación para obtener las fotos de Facebook, Instagram y Twitter!       Cómo tener todas las fotos de Facebook, Instagram y Twitter   Hoy en día con las redes sociales, compartimos muchas fotos, y muchas veces queremos tener todas juntas pero es muy complicado descargar una…

Quizás conozcas la red social española llamada Tuenti pero, si no la conoces, te cuento que fue creada en el año 2006 y, hasta finales de 2011 era privada, no permitiéndonos ingresar a menos que recibiéramos una invitación de algun usuario. A partir del año 2009, esta red social sólo está permitida para mayores de 14 años. Los usuarios de Tuenti poseen su propio perfil, en el que pueden hacer publicaciones y subir fotografías, videos, entre otro…

Hola!! ¿ Como estan? Una vez mas, en nuestra pagina, de bittonet,  estamos con ustedes, desde este universo tecnológico, exclusivo en aplicaciones y juegos. Hoy en nuestro día lunes, les traemos  una increíble herramienta, llamada “Wise Data Recovery”. Se trata de un software de recuperación de datos, en segundos, muchas veces eliminamos por error y este ayudante se encargara de recuperar la información, sana y salvo. Programa Wise Data Recover…

…e múltiples fotos y  puedes aplicar efectos hermosos e increíbles, para crear sorprendentes marcos de fotos que se pueden compartir con amigos y familiares a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Flick. Instala ya esta herramienta, te aseguramos su utilización! InstaPic Caracteristicas de InstaPic: • 40 diseños estándar • 12 filtros • Esquinas redondeadas en las fotos • selector de color del marco • Ajustar e…

…staurarlos rápidamente. Se trata de la aplicación Dumpster, que nos permite: Restaurar nuestras imágenes borradas Restaurar archivos de audio borrados Restaurar videos borrados Recuperar archivos (pdf, mp3, doc, avi, jpg, txt, etc.) Acceder a una vista previa de las imágenes borradas antes de recuperarlas Limpiar automáticamente los archivos de copia de seguridad en un periodo dado Además, prócimamente, Dumpster permitirá restaurar los contacto…