reparar el puerto de carga galaxy




…y que promete ser “la solución de música completa para el dispositivo de Samsung“. Promete streaming ilimitado. También puedes cargar canciones desde tu colección de música personal para que las puedas escuchar a todas partes. Cuenta con una interfaz limpia y un enorme catálogo, (17 millones de canciones). Samsung Galaxy S3: Cámara El año pasado, el Galaxy S2 con su cámara de 8MP estuvo por encima del promedio. Ahora la competencia s…

Ya se e presentó el  nuevo Samsung Galaxy Gear, se trata de un smartwatch (Reloj)que se hicieron muy populares el año pasado, la empresa, Samsung está tratando de entrar en este mercado. El diseño de la interfaz es muy minimalista, viene con una versión modificada de Android especial para el reloj. Con el vamos a poder acceder a nuestros contactos, el clima, controlar el teléfono gracias a los comandos de voz entre otras cosas. Samsung Galaxy G…

…, donde podas reparar esas equivocaciones sin darte cuenta, de una forma veloz y rápida. Esta página es  de descarga totalmente gratuita con la cual podremos reparar los errores más comunes en Window.   Windows Repair   Windows Repair está disponible en inglés para los sistemas operativos Windows XP, 2003, 2008 Vista y Windows 7. Nos puede ayudar para realizar algunas reparaciones y arreglos en el sistema operativo, así como permisos…

Las tabletas han revolucionado el 2012, ofreciendo fácil portabilidad, infinidad de funciolaidades y diseños espectaculares. Empresas como Apple, Samsung y Google, se lucieron con sus  inclreíbles tabletas que proporcionan al usuario una enorme comodidad y cada vez menos limitaciones. Una de las tabletas más populares en este 2012 fue la Samsung Galaxy Note 2 que, muchos afirman, fue el gadget del año. Los fabricantes demostraron ser capaces d…

¿Te gustaria tener el nuevo Ares Glaxy Poressional? Nosotros hoy en Bitdate te presentamos para que descubras vos mismo, esta excelene y maravillosa aplicacion del mercado. Ares Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Ares Galaxy   Con solo descargarlo, instalarlo y ejecutarlo, podrás mejora tu experiencia  gracias a este útil programa. Es de fácil manejo, tam…

…pos de ejecuciones que pueden hacerse sobre los archivos, cada archivo tiene uno tipo diferente, pueden ser de Lectura, Escritura y Ejecución, variando estas combinaciones dependiendo del archivo. En palabras, cortas son para indicar como pueden ser accedidos y modificados.   ¿Y para que debo repararlos?   Más que nada es por Seguridad, para determinar que no todos puedan accesar a ellos, y mantener el sistema un poco más Limpio, mejora…

¿Quiéres descargar archivos comprimidos ZIP dañados fácilmente? DiskInternals ZIP Repair es el programa que estas necesitando. Esta herramienta de sencillo uso y con una una interfaz básica y cómoda, trabaja en forma de asistente, advierte donde se encuentra el fichero dañado, en que ruta prefieres el ZIP restaurado, con qué nombre y trata de reparar el daño. DiskInternals ZIP Repair DiskInternals ZIP Repair, no recupera ficheros con daños impo…