reproductor de voz online




BS.Player Pro es un reproductor de audio y vídeo que hará que te sientas como en un cine a la hora de visualizar contenido multimedia en tu computadora gracias a su gran procesamiento de audio y vídeo a la hora de reproducirlos, ya que se podría decir que mejora la calidad de estos mientras se reproducen. Este reproductor es de pago, pero vale la pena tener la versión Pro, ya que tendrás a tu disposición muchas más opciones y posibilidad de rep…

…s les traemos, a VLC media player. Para aquellos que no sabe, les contamos que  VLC, es una multiplataforma reproductor multimedia de código libre y abierto. Es capaz de reproducir casi cualquier formato como por ejemplo: el DVD, o Bluyar en alta definición, con muy buena definición y excelente audio. VLC Medi Player VLC puede jugar: MPEG-1, los archivos MPEG-4 / DivX desde un disco duro, una unidad de CD-ROM, etc MPEG-2 y DVDs, VCDs y CDs de…

Aqui les presentamos a Comodo Online Storage, otra de las aplicaciones que nos permiten almacenar archivos online gratis y sin mayores esfuerzos. Comodo nos ofrece 5gb de almacenamiento para guardar archivos en sus servidores permitiendonos aumentar hasta 10gb si invitamos a nuestros amigos a formar parte de la aplicación. Con un diseño sencillo e intuitivo gracias a su sistema “drag and drop” Comodo nos permite organizar nuestros a…

…de jugadores de todo el mundo,se enfrentan en peligrosos combates aéreos a la vez que mejoran las habilidades de sus pilotos. Los controles son relativamente sencillos,detalle que es de agradecer en este tipo de juegos.El entorno de juego es totalmente en 3 dimensiones por lo que los ataques nos pueden llegar desde cualquier punto de la pantalla,habrá que tener mil ojos para salir ileso de los combates. Las misiones en Ace online son parecidas a…

Huawei M310 es un reproductor de contenidos o medios mini, que nos trae muchas cosas interesantes que nos pueden servir de mucho. Trae consigo un procesador quad-core Hisilicon K3v2 ARM Cortex A9 que es muy bueno y además te permite poder conectar a la TV mediante un conector HDMI. Este asombroso reproductor además trae consigo unos 32 Gb de espacio en disco duro, que también se pueden ampliar con memorias de SD, para que los puedas aprovechar…

Las aplicaciones online estan siendo una solución muy eficiente para sustituir programas que, instalados en nuestra  computadora, pueden ser muy lentos u ocupar demasiado espacio. Un claro ejemplo de esto, es el Microsoft Office que, actualmente, tiene muchas alternativas en la nube, como el Office 360 o Google Docs. Se trata, en cambio, de una aplicación bastante pesada y cara. Usando aplicaciones online, no sólo nos ahorraremos espacio en nues…

3 feb 2013

Photoshop Online

…rama, no suelen utilizarlo muy a menudo y, cuando lo utilizan, lo hacen sólo para las opciones básicas de este. Entonces, ¿para qué descargar un software bastante pesado si sólo usaremos algunas de sus herramientas? Como alternativa a instalar Adobe PhotoShop en nuestra computadora, les propongo que prueben una excelente aplicación de diseño gráfico en línea, la cual es muy conocida como “PhotoSh op Online“, más allá de que ni siquier…