restauracion de fabrica de zte




Devolver tu celular android a su estado de fabrica no es nada del otro mundo, pero es muy útil cuando nuestro teléfono se vuelve lento y tenemos demasiadas aplicaciones que no sabemos para que la descargamos. En android muchas cosas aparecen escritas de una manera más complicadas de lo que tendrían que ser. Por esto, más abajo les digo como volver su celular al estado en el cual salió del lugar donde lo hicieron. Al iniciarlo nos aparecerá lo m…

…ra un amigo o familiar. Imaginen poder imprimir muchos de los objetos para el hogar que debemos comprar en tiendas. Puede que aún no tenga la capacidad de imprimir una nevera, un carro o un televisor, pero por ahora puede encargarse de muchos objetos misceláneos como ganchos de ropa o útiles de cocina y limpieza. Artículos como esos no son costosos, pero si se tiene en cuenta que la mayoría es fabricada en lugares lejanos como China, y requieren…

…vo gracias a RecImg, el cuál es un programa para el sistema operativo Windows 8 que te permitirá hacer copias de seguridad tanto de tus archivos como del sistema operativo por si alguna vez este falla o le hace falta algún archivo importante puedas restaurarlo fácilmente. Este programa es totalmente gratis, así que no tendrás que preocuparte por los altos precios que este tipo de programas tienen, no importa el tamaño de las copias de seguridad,…

¿Deseas regresar a la normalidad todas las configuraciones de tu teléfono móvil Nokia S40 de una forma rápida y segura?, pues si deseas saber como hacerlo, continúa leyendo este articulo en el que te mostraremos como hacer esto y un poco más, sin importar cual sea la razón por la cuál quieras devolver todas las configuraciones de este teléfono móvil a su estado de fabrica. En realidad como hacerlo no es un misterio, pero a veces nos olvidamos d…

Seguimos con clima navideño y hoy les traigo una excelente idea para que decoren todo su escritorio con motivos navideños. Se trata de un tema completamente diseñado para que la Navidad también llegue a tu Windows 7/8. Christmass Skin Pack cambia prácticamente todo el entorno de Windows, dándole un diseño de Navidad: fondos, ventanas, títulos, fuentes, íconos… La transformación es prácticamente total, en cuanto al diseño. También reemplaza…

  ¿Quién pensaría que dejarle el Ecce Homo a una anciana para su restauración podría provocar una sensación, risas y todo tipo de reacciones por la web?, ¿Quisieras hacer lo mismo?, pues en esta publicación te dejare varias aplicaciones con las que podrás hacer un intento de fresco o quizás una obra de arte contemporáneo.    Con estas aplicaciones podrás “restaurar” a tu gusto la famosa pintura ahora arruinada y algunas mas, ya sea p…

¿Necesitas de un programa, para hacer un backups? Entonces sigue leyendo, porque hoy en nuestra pagina de Bitdate, te vamos presentar una increíble aplicación, denominada “Uranium Backp” que es un fabuloso software e copia de seguridad muy completo y eficaz,  que lo podrás obtener de un modo totalmente, gratis , para que lo puedas descargar, en tu sistema operativo. Aplicacion Uranium Backup   Características de Uranium Backup:  Numeros…