sacar logo personal s3




Personal eCards es un programa que nos permite crear de una manera muy fácil lindas y atractivas tarjetas virtuales para felicitar por un cumpleaños, una boda, el nacimiento de un bebé y cualquier otra ocasión importante. El proceso de creación de estas tarjetas personalizadas se divide en 4 pasos esenciales: El primero de todos es elegir el tipo de tarjeta que quieres crear, por ejemplo: Aniversario, Gracias, Vacaciones, Fechas señaladas, Nac…

     Seguro llegaste acá buscando una manera sencilla y rápida de activar tu chip Personal. Obviamente, es importante hacerlo para poder usar tu móvil. Lo bueno es que  podemos activarlo online, ya no hace falta llamar a un número y tenes la confusión de a cuál hay que llamar. En fin, no hay mucho que explicar. Allí, en la misma página, está todo más que claro. Lo único que debemos hacer es entrar acá. Bueno, eso es todo. No es complicado, al c…

  Personal lanzo en Argentina el primer teléfono de la compañía y lo llamo Touch, este es el primero que produce bajo su propia marca y se suma a los smartphone de gama baja a precios muy económicos. La primer empresa que hizo esto en Argentina fue Movistar y los celulares son fabricados por ZTE. Aunque el teléfono se venda bajo la marca de personal y su nombre comercial sea “Touch”, estamos hablando del modelo  ZTE N721, posib…

Saludos amigos,  en nuestra pagina de  Bittonet, volvemos arrancar la semana bien arriba con toda la energía, trayéndote como siempre las mejores novedades, al alcance de todos. Aquí te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. No dejes de consultarnos porque, tenemos para hablar de una herramienta para grabar y sacar fot…

Hoy te trajimos una herramienta muy creativa, para generar aunque no lo creas levitación es una especie de ilusión óptica de que sólo podría lograrse mediante el trípode, Adobe Photoshop, y mucha paciencia. Te presentamos a “Levitagram” y aunque sabemos que se hace con la fotografía de truco y habilidades de procesamiento de fotografías, es el tipo de imagen, que la mayoría de los fotógrafos  aficionados y profesionales, querrán probar al menos…