salir de cuenta play store




…os los días, Mobango es una buena opción para la publicación de tu aplicación. Actualmente hay 100,000 aplicaciones en la App Store Mobango. 8. Soc.io Mall El eslogan de Soc.io Mall es “La tienda de Android que ama a los Desarrolladores”. Ofrece una alta cuota de ingresos, 80/20, y la inclusión de tu aplicación es gratuita. Actualmente cuenta con menos de 10,000 aplicaciones, pero el mercado no se limita a las aplicaciones, los usuarios también…

…market de Google son pagas, un gran porcentaje de ellas son gratuitas y ofrecen grandes posibilidades. Algunas de las aplicaciones gratuitas tienen publicidad, tanto para poder sostener su proyecto como para promocionar otras aplicaciones. En este artículo veremos como descargar una de estas aplicaciones e instalarla en nuestro dispositivo con Android.   Eligiendo la aplicación en Google Play Entramos a Google Play haciendo Click aquí. En…

 ¿Queres escuchar música ilimitada? Hoy en nuestra página de Bitdate,  te presentamos para que tengas en cuenta a Google Play Music. De forma similar a Spotify, el servicio permite, entre otras funcionalidades, disfrutar de millones de canciones de forma ilimitada, almacenar música propia, crear listas de radio y conocer nuevos artistas y álbumes. Tendrás música de todos los géneros, para escuchar, en tu sistema operativo. Google Play Music &…

…esto ya se habrá efectuado nuestro pago, y automáticamente se nos habilitará la descarga de la aplicación en Google Play. En caso de Rechazo de compra Esto puede pasar por poner mal los datos del medio de pago o por otras razones ligadas a la tarjeta de crédito y el banco. De esta manera debemos dirigirnos a http://www.google.com/wallet/ y loguearnos con nuestra cuenta de google. Allí veremos el pedido como rechazado y tendremos la opción de actu…

Desde unos mese nos llegaron de esta aplicación que hoy compartiremos con ustedes, no tan solo para que te informes sino también para que puedas descargarla totalmente gratis!!. Te presentamos a “FrontBaks”, una aplicación para compartir fotos, pero sobre todo, la idea es simple: Se toma una foto de lo que estamos viendo con la cámara posterior del teléfono y luego metes a la diversión mediante el ajuste de un selfie con la cámara frontal. Fr…

…nes en las redes sociales para que tus amigos puedan ver que tan bien te ves cuando haces uso de Beauty Camera, pero si deseas modificar las imágenes de forma manual también podrás hacerlo cambiando el brillo, tono, detalle y otras opciones más que te ofrece esta aplicación, podrás encontrarla en la Play Store de Google, pero al final de este articulo se encuentra el enlace de descarga, así que no tendrás que preocuparte en buscarla a ciegas. Enl…

…cada vez que Google detecta algún tipo de actividad inusual que pueda “hacerlo sospechar” de que la cuenta asociada a dicha actividad haya sido o pueda ser interceptada, le tira el error 403 a dicha cuenta. El tema que hay en el sitio de ayuda de Google, se refiere a la herramienta Google Sites, pero se sabe que este error suele ocurrir en otros de sus servicios, como el de Google Play (la tienda de aplicaciones para Android de Google…