se puede instalar el chrome en un smart tv




…eda en Google, en lugar del clásico mensaje de página no encontrada que vemos en otros navegadores. Entonces, si no recordamos la dirección correctamente, podemos introducir parte de ella y Google se encargará de ayudarte mostrándote posibles páginas que pueden ser la que buscas. Los usuarios más fanáticos de Google Chrome, aseguran que este es el navegador más rápido y en el que mejor se visualizan las páginas web. Yo, sinceramente, no me atrevo…

…propios marcadores en cualquiera de ellos y para mantener los mismos sincronizados hay servicios gratuitos como Foxmarks que permiten dicha acción, aunque de momento sólo soportan Internet Explorer, Firefox y Safari. Mientras que preparan la compatibilidad con Chrome, se puede usar el bookmarklet de orizens.com/wp/topics/google-bookmarks-bookmarklet para acceder a tus marcadores desde un pop-up.  Bloquear publicidad en Chrome.- Una de las mejor…

…Internet, sino que muchos otros de sus productos se han vuelto enormemente populares debido a su gran calidad. En cuanto a dispositivos, cada día nos sorprende más, primero con su serie de smartphones y tablets Nexus y, ahora, con su nueva computadora portátil, la Chromebook. En lo relacionado a software ya hemos visto la gran popularidad y calidad del sistema operativo móvil de Google (Android) y, por supuesto, el ya muy famoso navegador de Int…

Chrome Office Viewer, como su nombre lo dice es un complemento para el navegador Google Chrome que te permitirá abrir archivos de teto, de calculo y más en el navegador sin necesidad de instalar o abrir más programas para hacerlo, este complemento es totalmente gratuito y si deseas saber más sobre este solo debes continuar leyendo este articulo y si te interesa por completo al final de este podrás encontrar la descarga de Chrome Office Viewer….

Entre los complementos para Chrome más interesantes encontramos al ChromeTunes. Con este complemento podemos escuchar nuestra música preferida mientras navegamos por la red usando Google Chrome. Al instalar el complemento, aparecerá un nuevo icono a la derecha de la barra de direcciones de Chrome. haciendo clic en ese botón se desplegará el reproductor, donde podremos buscar la canción que queramos escuchar. En la imagen de arriba se podemos ve…

…oactiva tanto para malware conocido como desconocido, protegiendo su información confidencial.   Eset Smart Security   Diversas mejoras de usabilidad – ESET Smart Security cuenta con numerosas mejoras de velocidad, seguridad y usabilidad, como: Interfaz grafica rediseñada – Con el fin de mejorar la experiencia del usuario ESET Smart Security incorpora una nueva interfaz grafica que le permite, entre otras cosas, visualizar cuales fueron…

…ndows Media Player, el Winamp u otro. Pero si te lo piensas bien, ¿por qué abrir dos programas diferentes en lugar de utilizar el navegador para estar en Internet y, a la vez, para escuchar música? Si el navegador que utilizas más a menudo es Google Chrome, la solución la tiene Chrome Tunes. Es una sencilla pero interesante extensión que agrega a tu navegador de internet, Google Chrome, un pequeño reproductor, al que puedes agregarle las cacion e…