se puede usar windows en una tablet eurocase




El pasado 26 de Octubre Microsoft ha presentado su sistema operativo actual, el conocido y discutido Windows 8. Como bien sabemos el Windows 8 esta orientado para el uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Una de sus características más importantes es que añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microp…

…un aspecto sobrio y tradicional Windows 7 VS Windows 8 Otra de las novedades de Windows 8 con respecto a Windows 7 tiene que ver con la forma de instalar y obtener nuevas herramientas para el sistema operativo, incluyendo la integración con la nube, pudiendo acceder a nuestra cuenta de Microsoft, desde nuestro escritorio a cualquier dispositivo que tenga Windows 8, como lo puede ser una tablet o un dispositivo móvil. Ingresa  nuestro enlace y…

…oras de todo el mundo. Desarrollado por Microsoft, este sistema operativos tiene como última versión al nuevo Windows 8, cuya fecha de lanzamiento fue el 26 de octubre del año pasado. Windows 8 ha traido muchas modificaciones en cuanto a su apariencia, con el principal objetivo de adaptarse lo mejor posible a las nuevas pantallas táctiles que cada día se hacen más populares también en ordenadores, además de celulares y tablets. Algo que quizás ex…

…l disco no tiene etiqueta de volumen. 126 0x007E No se puede encontrar el módulo especificado. 127 0x007F No se encontró el proceso especificado. 128 0×0080 No hay subprocesos a esperar. 129 0×0081 La aplicación %1 no se puede ejecutar en modo Win32. 130 0×0082 Se intentó usar un identificador de archivo con una partición de disco abierta para una operación distinta de una E/S de disco sin procesar. 131 0×0083 Se ha intentado…

…e de 2012, Microsoft (desarrollador de Windows) lanzó a la venta la nueva versión de su sistema operativo: el Windows 8. Desde entonces, ya son muchos quienes tienen Windows 8 en su computadora. Aunque sabemos que la nueva versión de Windows ya se encuentra en varios sitios de internet para descargarlo gratis, no pretendemos fomentar la descarga ilegal de dicho producto, sino que les diremos dónde pueden obtener legalmente la versión original del…

…rsonalizar el diseño de Windows. Para esto, podemos utilizar los conocidos temas para Windows que se pueden descargar desde varios sitios web. También, como ya todos sabemos, es posible personalizar el fondo de escritorio y también crear nuestros propios fondos con la ayuda de algunos programas sencillos. Lo que les voy a mostrar ahora, es una aplicación con la que podrán hacer unas pequeñas ediciones en el diseño de Windows, más precisamente en…

…mas y parches para poder tener este tema funcionando correctamente y lo más parecido al hermano menor del Windows 7. Pero espera, tienes algún computador con Windows XP, Vista o alguna versión Server también podrás utilizar este instalador para tener tu sistema lo más parecido a Windows 8, todo con la misma instalación, pero no es todo, ya que este crea una copia de seguridad antes de instalar el tema para que puedas regresar tu sistema operativo…