si esta de sabilitado el hotmail de la ocpion outkle




…el sucesor del clásico Hotmail, hicimos un artículo mostrándoles cómo podían salir de Outlook y regresar a Hotmail. El motivo de que hayamos creado ese artículo, es que recibimos muchos comentarios de personas que nos pedían que les explicásemos cómo hacerlo y, ya que Outlook proporcionaba una opción para volver al clásico Hotmail, tuvimos la buena intención de enseñarles cómo lograrlo. En ese momento, Outlook estaba recién en fase de pruebas. En…

…y ya logueados con nuestra cuenta, apretaremos sobre el boton de opciones y haremos click en “Volver a Hotmail”. Una vez que hagamos click nos aparecerá un cuadro de comentarios para pedirnos feedback y saber la razón por la cual decidimos volver a hotmail. Cada uno puede elegir si darles o no su opinión al respecto. Volviendo al viejo hotmail Si seguiste los pasos al pie de la letra, ya habrás vuelto a hotmail y estarás gozando d…

…personas utilizan Messenger y más personas utilizan Skype. Esto dio a Microsoft la  idea de unir las cuentas de Hotmail con la de Skype. Pero, como de costumbre, los desarrolladores han cometido pequeños errores que han llevado a quienes hemos fusionado las cuentas, a intentar revertir esta acción. Entre los errores que presenta están los siguientes: aparecemos como desconectados para los amigos de Hotmail, no podremos abrir el Messenger porq…

…y Outlook.com Como primer cambio a destacar tenemos una nueva interfaz más simple con una combinación de colores grises y azules muy agradables a la vista, siguiendo hablando sobre la gráfica debemos destacar los nuevos íconos como el de Nuevo muy estético y que compacta mucho más toda la interfaz. El nuevo sistema de notificaciones en la barra derecha nos permite estar al tanto de todo lo nuevo que nos ofrece el servicio sin perdernos absolutam…

…e la descarga de este se efectúa desde los servidores oficiales de Microsoft para una mayor seguridad, de forma que ni pensemos en malwares. Outlook Connector cuenta con un filtro de Spam mejorado, así que si te molestan estos mensajes y por alguna razón la versión web de esta herramienta no los filtras podrás utilizar este programa, cuenta con una sincronización perfecta con los servidores de Hotmail para que tus mensajes lleguen inmediatamente…

    El servicio puede bloquearte la cuenta inesperadamente y sin motivos, pero acá te voy a mostrar como podés recuperarla. Primer paso: Inicia sesión en Hotmail y marca la opción de “mantener la sesión iniciada”. Segundo paso: Ingresar en el Centro de ayuda de Windows Live. Ahora eliges Hotmail, porque es donde tenemos el problema. Tercer paso: Selecciona la opción correcta para tu problema. Hay 2 opciones de las cuales…

¿Deseas poder tus correos electrónico sin publicidad molesta en la nueva versión de tu cuenta de Hotmail (Outlook)?, Entonces sigue leyendo para encontrar la respuesta a este “Problema” para muchas personas que utilizan este servicio de correo electrónico, aunque sí es molesto hacer clic en una de las publicidades, ya que abren más ventanas en el navegador, cosa que no deseamos cuando nos encontramos leyendo cosas importantes. Esto lo podrás re…