solo imagenes que se mueven de caricaturas haciendo travesuras




…de verdad necesitas un buen sitio especial en el cual puedas encontrar muchas imágenes de alta calidad para que las puedas descargar, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí te dará un sitio especial en el cual podrás encontrar varias imágenes de todo lo que quieras en alta calidad, sin muchas complicaciones. En este sitio especial podrás una gran variedad de imágenes de diferentes tipos con una calidad muy buena que estoy seguro que te va a gu…

…más fácil en esta ocasión te hablaremos de un programa llamado VarieDrop, el cuál te ayudará a la hora de cambiar el tamaño de tus imágenes sin perder calidad. Este programa acepta los siguientes formatos de imágenes: bmp, jpg, tiff, png y gif, pero descuida, ya que con solo instalar algunos plugins al programa podrás abrir muchos más formatos de imágenes de una forma muy rápida y sencilla, si deseas saber a que formatos podrás guardar las imágen…

…lternativa que usaras, y  te sorprenderás. Aplicacion Online Pic resize, es muy fácil y simple de manejar, de forma veloz rápida desde tu propio navegador. Sigue paso a paso las indicaciones: 1-Pulsa el botón “Browse” y busca en tu sistema la imagen que desees redimensionar. En caso de formar parte de la red, selecciona “From Web” e introduce su URL. Ésta última la puedes conseguir haciendo click sobre ella con el botón derecho del ratón, y sele…

Queridos lectores, hoy les hago una simple recomendación de algunos servidores para subir sus archivos, debido a que últimamente están cerrando varios, como es el “caso Megaupload”. Si bien la ley S.O.P.A. no está vigente por el momento, siguen cerrando sitios de descargas magicamente. Empecemos por los sitios de imágenes: Bueno, esta página está en francés. Su tamaño máximo por archivo es de 5mb. No baja la resolución al subir un…

…Linkedin, Tumblr, Gravatar, Xing, Slideshares, Viadeo, About.me, Foursquare y muchas redes sociales más, así que prepárate para modificar todos tus perfiles en todas las redes sociales que poseas una cuenta, todo esto totalmente gratis. Solo tendrás que tener la imagen que deseas utilizar para cada cosa, luego la herramienta hará el resto, esta aplicación online se llama “AP Social Media Image Maker”, también dispone de versión móvil, así tendrá…

Con Watermark Image podrás proteger  el derecho de tus imágenes de forma automática y sencilla. Este excelente programa nos dará la posibilidad de agregar marcas de agua en forma de texto o gráfico a nuestras imágenes en lote, es decir, no tendremos que añadir la marca a cada imagen en forma individual sino que seleccionamos un conjunto de ellas y la aplicación se encargará de hacer todo el trabajo. Los parámetros de configuración son muy simpl…

…na, en cualquier parte del mundo pueda utilizarlo sin problemas. Este programa es totalmente gratuito, así que solo tendrás que descargarlo e instalarlo para comenzar a disfrutar de todas las herramientas y opciones que este programa incluye, además de que también posee atajos del teclado para facilitarte la labor aún más. También podrás cambiar el formato de las imágenes de una forma rápida y sencilla sin necesidad de utilizar algún otro program…