sonidos de personas haciendo el amor




…et que ha encontrado a su media naranja a través de webs de citas online, en las cuales podrás encontrar personas con tus mismos gustos y demás, gracias a una comparación de gustos al momento de tu registro. Quién dijo que no se puede?, solo es cuestión de tener confianza y seguridad de lo que se quiere, además de un poco de ayuda de alguna herramienta web en la cual buscar la posible pareja, dado que hay tantas personas en el mundo, puede que si…

…y Voices (voces). Para agregarlos a nuestra pista iremos arrastrandolos y soltandolos arriba de un personaje desnudo (como el que está arriba). Cada vez que le pongamos un sonido a alguno aparecerá otro desnudo al costado para seguir agregando.   La aplicación nos permitirá combinar los sonidos a nuestro gusto y luego crear una grabación que podrá ser compartida con los demás. A muchos les gusta esta página y pasan horas haciendo diferentes…

Hoy es el día de San Valentín, un día muy famoso en todo el mundo y más conocido como el día de los enamorados o el día del amor y la amistad. En este día, el amor es el único protagonista y, quienes están enamorados, encuentran en el día de San Valentín, una perfecta excusa para hacerse regalos románticos y dedicarse los mejores piropos, poemas y frases de amor. Para todos aquellos que quieren hacer un regalo especial a su pareja, como una tarj…

Para cualquier ocasión de amor, nada mejor que una bella tarjeta para esa persona especial. Por eso esta vez les he preparado este articulo muy bueno. Si lo que buscas son tarjetas amor, has ingresado al articulo corrrecto. En esta ocasión les traigo unas tarjetas de amor muy bonitas y elegantes que les serviran de mucho para cualquier momento especial que tengan. Estas tarjetas las he seleccionado de las mejores y espero que les gusten. Asi que…

En esta ocasión te hablaremos sobre algunas webs en las cuales podrás encontrar todo tipo de sonidos, ya sea para ese proyecto fílmico que estás haciendo, para música u otras que tengas en mente, pero lo bueno de estas webs es que todos los sonidos son totalmente gratuitos y sin copyright, así que podrás utilizarlos en todo lo que desees y subirlos a webs de videos como YouTube sin sufrir problemas de derechos de autor. Entre estas webs se encu…

…también como el día de los enamorados) con tu pareja, puedes comenzar por utilizar una linda portada de amor hacia ella en tu biografía de Facebook. Para los que saben bastante sobre diseño gráfico, no les es muy difícil crear sus propias portadas de amor para Facebook. Sin embargo, quienes no tienen conocimientos sobre diseño gráfico, deben recurrir a portadas de San Valentín hechas por otras personas. Esto puede llevar a que se vea varios perfi…

Cuando se monta un proyecto de audio o video se necesitan efectos especiales como el sonido de un avión, el ladrido de un perro, el sonido de un disparo, etc. Normalmente buscaba en Google los sonidos y salían diferentes resultados pero un sitio web que me agrado es freeSFX ya que tiene una gran base de datos con muchos efectos de sonidos de gran calidad que nos ahorrara entrar a múltiples sitios hasta encontrar uno que nos guste. FreeSFX nos o…