tipos barras de musica tumblr




Tumblr es una de las plataformas de microblogging que más está creciendo últimamente. La posibilidad de insertar toda clase de medios, como videos, audios, imágenes, enlaces, entre otros, hace que sea uno de los sitios preferidos para aquellos que desean difundir su trabajo. Tumblr se presta para que, por ejemplo, dibujantes, músicos, escritores, actores y todos aquellos que tengan ganas de mostrar lo que hacen, puedan hacerlo de manera práctica…

…nternet, podrás buscar canciones utilizando etiquetas o entrando directamente a las listas de tops, ya sea del día, de la semana o del mes. Todo este servicio es totalmente gratis, no se cobra nada para utilizarlo, ni siquiera requiere de una cuenta para hacer uso de esta gran aplicación, la cuál fomenta el arte en modo musical se podría decir, podrás encontrar música de todo tipo, así que podrás ir probando diferentes géneros que no has escuchad…

Hoy te presentaremos  a TumblOne, este programa totalmente gratis para descargar,en nuestra pagina, que te permitirá descargar todo tipo de imágenes publicadas en cualquier blog de Tumblr y lo mas importante es que no necesitaras instalarlo. Es muy sencillo y fácil de usar, adentro del archivo comprimido, estará ahi una guía de como debes utilizarlo. Programa Tumblr Te contaremos que Tumblr, es una plataforma que funciona en Windows Vista, 7 y…

Hoy vengo a mostrarles la vida de un músico argentino, que con sus palabras escribe música, y también poesía. Raúl Alberto Antonio Gieco, conocido como Leon Gieco nació un 20 de noviembre de 1951 en el centro de la provincia de Santa Fé. Pasó por muchas etapas, pero su estilo a través del tiempo se basó en el rock y el folklore, lo que le dió una identidad y una presencia en la música argentina. “Un pacto para vivir, odiandonos sol a sol,…

Todos tenemos algun reproductor de música en la computadora y a todos nos gusta algún estilo musical. Muchas veces, mientras navegamos o jugamos en internet, nos gusta escuchar música. Generalmente utilizamos, además del navegador, el reproductor de música preferido, que puede ser el Windows Media Player, el Winamp u otro. Pero si te lo piensas bien, ¿por qué abrir dos programas diferentes en lugar de utilizar el navegador para estar en Internet…

…que nuestro equipo se llene de AdWare. Si bien Force Byte Detector está en inglés no es muy difícil de utilizarlo, además es compatible con  los programas, Windows XP, Vista, 7 y 8. Programa Force Byte Detector   El programa es de descarga,  gratuita, Forrze Detector Byte, combina limpieza y protección. Puede ejecutar el programa después de que lo haya descargado en su sistema. El programa toma el buen cuidado de las barras de herramient…

Spotify es el nombre de este fantástico programa con el que podrás escuchar música de manera gratuita y sin la necesidad de descargarla, podrás subir hasta tu propia música y además recomendarla en Facebook o Twitter. Con este programa podrás escuchar cualquier tipo de música con excelente calidad, de forma legal, sin pagar un centavo y totalmente gratis, además cuenta con una integración con la música que tengas en tu PC. Puedes también sincr…