tipos de iconos que existen




En esta oportunidad les quiero dejar un pack de iconos que fui recolectando con el tiempo. En el hay algunas carpetas con distintos tipos de iconos, hay de muchos tamaños: 16×16, 24×24, 32×32, 48×48, 64×64, 128×128. Muchos de ellos vienen en multiples tamaños. Desde flechas y iconos de alerta o aviso, hasta iconos para menús o para los rangos de tu web. Realmente el pack está muy completo, acá dejo capturas de algu…

Al momento de diseñar una página web es muy importante tomar en cuenta los iconos que utilizaremos, deben tener armonía entre el diseño,  y de preferencia ser de una misma colección. Así que con estos 5 packs esperemos ahorrarles su tiempo al evitar buscar iconos de calidad. 5- Iconic Set con 177 iconos en formatos .png, .svg, etc. Con 5 diferentes tamaños, totalmente modificables. Descargar: Iconic 4- Glyphicons Set especializado al diseño de…

Hola, en esta ocasión les traigo un pack de iconos para su pc, si eres de las personas que les gusta mucho organizar sus iconos y ponerlos ordenados, este pack te servirá de mucho para tu pc, disfrútenlo. Descargar…

Excelente pack de 2400 iconos gratuitos en dos tamaños diferentes cada uno: 32 x 32 pixeles y 16 x 16 pixeles. Haciendo clic en la imagen de arriba podrás ver todos los iconos que contiene el pack. DATOS DEL ARCHIVO: Compresión: .rar Peso: 5,78 Mb Servidor: Mediafire.com ↓↓↓↓↓DESCARGAR↓↓↓↓↓  …

…o. Mac OS X es un sistema operativos tan elegante en cuanto a apariencia y tan bueno en cuanto a rendimiento, que ha ido ganando fanáticos de todas parte, con el paso del tiempo. Si eres usuario de Mac OS X, es bueno que sepas que este SO no tiene tantas limitaciones como aparento, o como creen muchos. En esta ocasión, les mostraré un videotutorial, con el que podrán ocultar los iconos del escritorio de Mac OS. En Windows es muy fácil hacerlo, pe…

…montaña, sobre nieve, en un bosque, selva hasta incluso dentro de una gruta. ——————————————-0-0-0-0-0-0——————————————- Tipos de campamentos que existen. Los principales tipos de campamento que existen son los siguientes: -          Campamento Recreativo -          Campamento de Su…

Navegar en internet es una tarea que hacemos los jovenes y los no tanto, diariamente, pero muchas veces no sabemos los riesgos que existen alla afuera, y que nos pueden ocasionar muchos problemas. Existen miles de miles de personas que lo unico que intentan es afectar a los demas, con archivos maliciosos, que afectan nuestras maquinas. Otros más que intentan robar ciberneticamente datos, como cuentas de correo o diversos sitios, para “dive…