Warning: include(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include_once(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80

Warning: include_once(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80
Tropico 4 Codigo Personal

tropico 4 codigo personal




…obtener el número 4) ( Ten en cuenta que no podrás ver lo que escribes en la pantalla). Nota: En el lado derecho de la pantalla se desplegará una letra X , donde X es el número de intentos que te quedan para ingresar el código de liberación . NUNCA permitas que este número vaya por debajo de 4 . Una vez que llegue a cero el teléfono va a ser muy dificil de liberar. 7) Ahora se te pedirá el código de desbloqueo . Ingresa el código recibido por…

En el mes de Junio. Nosotros  desde acá estamos trayéndote las  nuevas y principales propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque,  hoy martes, tenemos para  proponerte en Bittonet,   una manera de liberar tu dispositivo móvil “Nokia Lumia 520” ¿Como liberar tu celular Nokia Lumi 520? Sigue paso a paso nuestra guia: 1. Encender Nokia Lum…

Personal eCards es un programa que nos permite crear de una manera muy fácil lindas y atractivas tarjetas virtuales para felicitar por un cumpleaños, una boda, el nacimiento de un bebé y cualquier otra ocasión importante. El proceso de creación de estas tarjetas personalizadas se divide en 4 pasos esenciales: El primero de todos es elegir el tipo de tarjeta que quieres crear, por ejemplo: Aniversario, Gracias, Vacaciones, Fechas señaladas, Nac…

…o: *99# Nombre de usuario: ctigprs Contraseña: ctigprs999 Para pedir Internet 444 para cargar una tarjeta 454 con la palabra Dias o Horas Personal APN: gprs.personal.com Nro. a marcar: ” *99# ” Usuario: gprs Clave: gprs CONFIGURACION DE DNS: Dejamos ESTATICOS y ponemos: DNS1: 172.021.007.007 DNS2: 172.025.007.006 CONFIGURACION DE WINS: Dejamos ESTATICOS y ponemos: WINS1: 010.011.012.013 WINS2: 010.011.012.014 Movistar APN: internet….

     Seguro llegaste acá buscando una manera sencilla y rápida de activar tu chip Personal. Obviamente, es importante hacerlo para poder usar tu móvil. Lo bueno es que  podemos activarlo online, ya no hace falta llamar a un número y tenes la confusión de a cuál hay que llamar. En fin, no hay mucho que explicar. Allí, en la misma página, está todo más que claro. Lo único que debemos hacer es entrar acá. Bueno, eso es todo. No es complicado, al c…

¡Hola! Hoy les traigo un tutorial sobre diseño web. En esta ocasión aprenderán a crear un menú horizontal para sus páginas web desde 0. Para empezar, es bueno aclarar que un menu horizontal comienza con lo que en HTML llamamos “Listas”. Esto es algo que muchos de los que recién están comenzando a trabajar con HTML  no saben. Comenzaremos entonces, creando nuestra lista, teniendo en cuenta que cada ítem de ésta será un botón de nuestr…

  Personal lanzo en Argentina el primer teléfono de la compañía y lo llamo Touch, este es el primero que produce bajo su propia marca y se suma a los smartphone de gama baja a precios muy económicos. La primer empresa que hizo esto en Argentina fue Movistar y los celulares son fabricados por ZTE. Aunque el teléfono se venda bajo la marca de personal y su nombre comercial sea “Touch”, estamos hablando del modelo  ZTE N721, posib…