truco para war commander facebook para reparar tanques




Hoy te contaremos acerca de un truco, o consejo practico para cambiar el estado en la red social, la conocida por todos “Facebook”. Al cambiar el estado te permitirá saber a tus amigos o admiradores que estas haciendo en ese momento exacto donde tu te encuentres tu estado  de animo, aparecerá en forma inmediata, en tu pagina de inicio de tus contactos como última noticia. Truco de Facebook   Sigue paso a paso nuestras instrucciones : 1-…

…estar en contacto con gente que no vemos hace mucho tiempo. Si eres de quienes aún no poseen una cuenta en Facebook y no quieres perderte las tantas ventajas de dicha red social, en este tutorial te enseñaré cómo crear tu cuenta, buscar a tus amigos y subir tus fotos. 1 – Registrarse en Facebook Registrarse en Facebook es muy sencillo. Para  hacerlo, sólo debemos ingresar a www.facebook.com y llenar el siguiente formulario con los datos qu…

…ás abierto y conectado. Facebook Graph Search   A diferencia de la barra de búsqueda anterior en Facebook, con Graph Search el usuario puede escribir frases simples y específicas, como “Fotos mis amigos tomaron en Salamanca” o “Amigos que viven en la ciudad de Nueva York” o “Amigos que les gustan The Beatles” y muchos más para encontrar información sobre sus amigos de Facebook y de otros usuarios de Face…

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…

War Commander el juego de estrategia en tiempo real, fue reciente lanzado en Beta pública y ya podemos disfrutarlo en Facebook. Kixeye, compañía responsable de títulos como Backyard Monsters o Battle Pirates, lo define como “el juego más avanzado de estrategia creado para Facebook”. El juego no tiene nada que envidiarle a clásicos del género como Command & Conquer ya que podemos controlar todo tipo de unidades militares, ya sea infant…

…cebook, pero las que más se destacan son las que tienen que ver con la privacidad. Sobre la privacidad de Facebook se ha escrito el equivalente a una enciclopedia, pero aún no sabemos a qué atenernos cuando deseamos ocultar cosas. Se puede argumentar que el objetivo de Facebook no es la privacidad, sino lo contrario: a mayor ruido, mayor actividad e ingresos. Para mí, el sistema de círculos de Google+, sin ser perfecto, resulta mucho más intuitiv…

…ptarlas. La solución que te planteo es la de unirte a un grupo de Facebook creado exclusivamente para que la gente se conozca, se subscriba en los perfiles de otros y se envíen solicitudes de amistad. Sólo deberás unirte al grupo y hacer una publicación en él, pidiendo a los demás miembros del grupo que te envíen solicitudes de amistad. Trucos para tener más solicitudes de amistad y, por ende amigos en Facebook Enlace| Suscriptores y amigos…