trucos de social wars en facebook sin programas




…tendrás que esperar que te lleguen solicitudes para aceptarlas. La solución que te planteo es la de unirte a un grupo de Facebook creado exclusivamente para que la gente se conozca, se subscriba en los perfiles de otros y se envíen solicitudes de amistad. Sólo deberás unirte al grupo y hacer una publicación en él, pidiendo a los demás miembros del grupo que te envíen solicitudes de amistad. Trucos para tener más solicitudes de amistad y, por ende…

Cada vez son más los amigos, familiares y conocidos que utilizan Facebook. No poseer una cuenta en esta red social puede suponer no estar al tanto de las últimas novedades, los últimos juegos que están de moda o perderse la posibilidad de volver a estar en contacto con gente que no vemos hace mucho tiempo. Si eres de quienes aún no poseen una cuenta en Facebook y no quieres perderte las tantas ventajas de dicha red social, en este tutorial te en…

Facebook Graph Search es el nuevo motor de búsqueda que Facebook lanzó. El motor de búsqueda usa datos de los usarios de Facebook y los combina con datos externos generados por Bing, el motor de búsqueda de Microsoft. El objetivo de Facebook Graph Search es facilitar la búsqueda de cuálquier consulta y de esta manera encontrar nuevas conexiones. Esto encaja bien con la misión de Facebook: Un mundo más abierto y conectado. Facebook Graph Search…

…a nuestra disposición la extensión de Facebook Messenger, con la que podremos charlar con nuestros amigos de Facebook sin necesidad de tener la pestaña de Facebook abierta. Dado que estos son los dos navegadores más utilizados y, sin lugar a dudas, los mejores y Facebook una de las redes sociales más utilizadas, esta extensión es más que útil. Además, como ya mencioné, nos ayuda a ahorrarnos mucho dinero en mensajes de texto SMS. Sólo imagina que…

Facebook, la red social mas grande del mundo, pero tambien una de las grandes adicciones a internet. Para muchas personas que no pueden evitar ver quien comento ese estado, foto o video que subieron recientemente. Esa necesidad de atención se torna, muchas veces peligrosa, mas aún cuando los afectados son los jóvenes o niños. A pesar que sólo los mayores de 14 años de edad pueden registrar una cuenta en la red social, muchos jóvenes engañan al s…

…Eric, Vic, ) hasta el más bajo nivel de los trabajadores”, afirma Yeggue en su escrito. El ingeniero añade que la plataforma de Google+ es una “idea patética de última hora” que carecía de una API de Google en su lanzamiento. Además, asegura que el mayor error de Google ha sido “no emular el plan de Facebook” a la hora de construir una red social. “Google+ es un acto reflejo pensado a corto plazo, basado en la…

…azones: Cómo y porqué dejar de usar Facebook   Son muchas las cuestiones que pueden llegar a hacernos dejar de utilizar Facebook, pero las que más se destacan son las que tienen que ver con la privacidad. Sobre la privacidad de Facebook se ha escrito el equivalente a una enciclopedia, pero aún no sabemos a qué atenernos cuando deseamos ocultar cosas. Se puede argumentar que el objetivo de Facebook no es la privacidad, sino lo contrario: a ma…