tutorial de como reparar los megas en war commander facebook




Cada vez son más los amigos, familiares y conocidos que utilizan Facebook. No poseer una cuenta en esta red social puede suponer no estar al tanto de las últimas novedades, los últimos juegos que están de moda o perderse la posibilidad de volver a estar en contacto con gente que no vemos hace mucho tiempo. Si eres de quienes aún no poseen una cuenta en Facebook y no quieres perderte las tantas ventajas de dicha red social, en este tutorial te en…

…tos, Grupos mis amigos están en, y Amigos de mis amigos. También es posible utilizar esta barra de búsqueda para buscar personas, eventos, aplicaciones, páginas web, y mucho más. Lo que hace esta búsqueda gráfica tan revolucionario, es que ahora los usuarios de Facebook pueden utilizar esta barra de búsqueda como herramienta de búsqueda como Google, ya que puede utilizarlo para buscar sitios y información en la web. Graph Search es operado por Bi…

…a nuestra disposición la extensión de Facebook Messenger, con la que podremos charlar con nuestros amigos de Facebook sin necesidad de tener la pestaña de Facebook abierta. Dado que estos son los dos navegadores más utilizados y, sin lugar a dudas, los mejores y Facebook una de las redes sociales más utilizadas, esta extensión es más que útil. Además, como ya mencioné, nos ayuda a ahorrarnos mucho dinero en mensajes de texto SMS. Sólo imagina que…

…omunicarse con amigos y familiares. Pero también están aquellos que adoran conocer gente nueva, incluso gente de otros países. Pero, para esto, deben enviar muchas notificaciones de amistad y llegará el momento en que Facebook  no te permitirá agregar más personas que no conoces. Además de buscar conocer nuevas personas, mucha gente necesita amigos para que los ayuden en los diferentes juegos de Facebook, como el City Ville y otros juegos de la e…

War Commander el juego de estrategia en tiempo real, fue reciente lanzado en Beta pública y ya podemos disfrutarlo en Facebook. Kixeye, compañía responsable de títulos como Backyard Monsters o Battle Pirates, lo define como “el juego más avanzado de estrategia creado para Facebook”. El juego no tiene nada que envidiarle a clásicos del género como Command & Conquer ya que podemos controlar todo tipo de unidades militares, ya sea infant…

Siempre escuche sobre este rumor.. pero ahora se que es  cierto!! Y te lo traemos  aquí, para que lo descubras y ya mismo lo puedas instalar en segundos en tu dispositivo electrónico. Se trata de “Color my Facebook” y es un aplicación para utilizar y personalizar la red social mas popular y conocida por todos “Facebook“ basta de ese fondo azul, ahora tu vas a elegí el color que mas te guste. Aplicacion Color My Facebook Color My Facebook, es…

…resionar Play. Esto se debe a restricciones impuestas por Facebook en el uso de imágenes animadas (GIFs) en su servicio. Giphy   A diferencia de Tumblr, Twitter o Google +, Facebook no permite GIFs, y como una manera de saltarse esta restricción, lo que Giphy hace es convertir toda imagen alojada en su servicio, en un archivo SWF que podemos reproducir directamente en Facebook al presionar el botón de “play”.Todos los GIFs animados compart…