usar un celular zte como modem




  Seguramente te habrás preguntado alguna vez si era posible liberar modem 3g para poder utilizarlo con cualquier chip de cualquier compañía, desde ya te digo que es posible más aún si tienes un modem huawei. Hoy en Bitdate te vamos a enseñar como liberar un modem 3g para poder utilizarlo con cualquier compañía. Vamos a poner manos a la obra, lo primero que necesitamos es descargar el archivo que se encuentra al final. El zip contiene 2…

Habrán visto en algunas de mis publicaciones que utilizo capturas de mi celular para explicarles las cosas de una manera más gráfica. Ustedes se preguntaran… ¿Y yo para que voy a necesitar sacar capturas de mi celular? Bueno, para mostrarles a tus amigos de Facebook, Twitter, etc. tus resultados en juegos, tus nuevas aplicaciones o simplemente para ayudar a un amigo que puede estar perdido. La aplicación que nos permitirá sacar nuestras c…

…de productos electrónico no incluyan toda la información necesaria y ahora los manuales sean una simple hoja, cuando antes eran libros de más cincuenta páginas (claro que esto depende del producto pero, observa el manualñ de un router de ahora y de otro de la misma marca pero de cinco años antes). En fin, podría hablar mucho más sobre esto pero no es esa la idea. Así como muchos han tenido problemas con el modem de Arnet y no sabían cómo configur…

…Muchas veces queremos  resolver algun problema de nuestra computadora basándonos en una guía que un usuaqio sube a la red y, finalmente, acabamos agrandando nuestro problema a acausa de que seguimos instrucciones de una persona que no tenemos ni idea de quien es ni de si está realmente apto para ayudarnos con nuestro problema. Sobre lo que les hablaba de la falta de información, les comento que el mismo problema ocurre con el Modem de Arnet, por…

…que utilizan nuestro internet, gracias a que existen programas que generan las contraseñas default de diversos modems. Y una de las formas de evitar que nos roben el internet es cambiando la contraseña.   Este proceso es muy rapido, y muy sencillo, en tan solo pocos minutos podrás poner la clave que quieras.  Primero tienes que entrar a la configuración de tu modem. NOTAS: A) En el caso de Telmex (Infinitum) , tendrás que entrar a R…

Seguro halguna vez has perdido un celular o conoces a alguien que lo haya perdido y no has vuelto a saber de él. Eso ya no te pasará si tienes Android, porque con la aplicación Plan B, tendrás siempre rastreado a tu teléfono móvil. Una vez que hayas perdido el teléfono, instala la aplicación Plan B para el teléfono que buscas, en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&hl=en La aplicación se iniciará…

A todos nos gusta disfrutar de una buena comida. Sin embargo, muchos no sabemos cocinar ni un huevo frito. Si es este tu caso, ¡la solución está en tu móvil! Gracias a estas aplicaciones para Android, tendrás las mejores recetas en tu celular, desde las más básicas hasta las más exquisitas comidas. RECETARIO Más de seis mil recetas, subidas por los más de 50000 usuarios registrados en Recetario. Tu móvil se convertirá en la mejor herramienta cu…