vectorizar letras




Todas las semanas salen nuevas canciones y, si queremos acceder a sus letras desde nuestro celular, debemos utilizar una aplicación que esté en constante actualización y que, además, tenga canciones en varios idiomas. Los usuarios de Android ya pueden disfrutar de una aplicación que se renueva día a día con las últimas letras de todos los géneros musicales. Se trata de musiXmatch Lyrics Player, desde la que tendrán acceso a millones de cancio…

…úsica utilizando la plataforma YouTube, ahora no tendrás que acudir a otras webs para disponer de las letras de las canciones en unos segundos y sin necesidad de salir de YouTube. Youtube Lyrics cuenta con una gran base de datos con millones de letras de canciones disponibles y listas para cuando las necesites, podrás visualizarlas en español, inglés y otros idiomas dependiendo de la canción, esta extensión hará todo el trabajo por ti, tu solo te…

Bigdate, te presenta un excelente herramienta, para tu dispositivo móvil o tu pc, para que cantes tus canciones favoritas, siguiendo la letra, del autor. MiniLyrics, es una divertida aplicación  de descarga totalmente, gratuita, sin cargo, que se integra en tu reproductor de música (Winamp, Windows Media Player…) para ofrecerte la letra de tus canciones mientras las escuchas donde estés. MiniLyric   Este programa, es muy parecido…

¿Eres diseñador gráfico o deseas tener muchas tipografías para tus proyectos?, bueno, acabas de llegar al articulo correcto, ya que en esta ocasión te hablaremos sobre una web llamada FontPro, en la cuál podrás encontrar miles de Fonts totalmente gratuitas y listas para ser utilizadas en cualquier programa ya sea de edición de imágenes, editores de texto, etc. Solo deberás crearte una cuenta para poder hacer uso de la gran colección de tipograf…

…ero 2013 en 3D y el cero representado por un “chirimbolo” navideño. Siguiendo con las letras en tres dimensiones, veremos este otro fondo que en letras 3D dice “Happy New Year” (Felíz Año Nuevo). Tu Android se verá muy bien con estas coloridas letras en 3D. Ahora veremos un diseño completamente distindo, pero también muy original y creativo. El año 2013 también llega a la selva Pasemos a un diseño completamente difere…

Vector Magic es una fantástica herramienta para vectorizar imágenes online y gratuita. Aquellos que quieran ahorrarse trabajo y tiempo en hacer algo que esta potente aplicación online lo hace con algunos clics. Vector Magic se trata de un conversor de imágenes en mapa de bits a imágenes escalables o vectorizadas. La peculiaridad y sin duda el mayor atractivo de esta herramienta es la sencillez y la velocidad con la que cualquier usuario puede v…

Cuando escuchamos música, a veces resulta un poco incómodo tener que buscar las letras en el navegador. Afortunadamente existe una extensión para nuestros reproductores Winamp, iTunes y Windows Media Player, que busca automáticamente la letra de la canción que estamos escuchando en dichos reproductores. Incluso tenemos la opción de imprimirlas, enviarlas a un amigo o guardarlas en nuestra computadora. Lo primero que debemos hacer es descargar e…