ver las paginas protegidas de book google con el pdf




…mos del nuevo cambio de Google panda (en cuanto al SEO) y daremos algunos tips para comenzar a ganar la partida de este nuevo juego que Google plantea con nuevas reglas y que promete ser muy interesante. Hará cosa de semanas que Google comenzó a renovar las reglas de juego al actualizar su algoritmo. Este cambio fue implementado anteriormente en Estados Unidos, ahora se implementó en la lengua Hispana y promete instalarse en el resto del mundo. U…

      El día ha llegado y probablemente han tardado mucho en hacerlo, ya que Google anuncia que cerrará Google Buzz durante las próximas semanas, así como otros proyectos de Google Labs. En el blog explican que   “Aspiramos a construir grandes productos que realmente cambie la vida de la gente, productos que se utilizan dos o tres veces al día. Para tener éxito se necesita un enfoque real y el pensamiento sobre lo que…

Google es una de las principales empresas proveedoras de servicios y productos informáticos. Ya hemos podido disfrutar de muchos de sus productos y hemos notado la excelente calidad que estos tienen. En cuanto a software, podemos ver en el navegador Google Chrome, un medio con el que navegar de forma rápida y cómoda por la red. Pero Google también se destaca por su servidor de correo electrónico (Gmail) que sobresale por encima del resto debido…

…Book Downloader. Si, con este software podrás hacerlo rápida y fácilmente, ya que solo necesitas la url del libro que deseas descargar y listo, ademas de su rápida conversión del libro a formato PDF. Google Book Search, es el lugar donde podrás conseguir los libros, pero solo para su lectura, hay millones de libros a su disposición. Puedes buscar texto en su interior, hojear las páginas o… descargarte el libro en formato PDF con Google Boo…

…neral y que muchos de ellos no tenían abierta una cuenta en la red social; y, por otro, el texto recién publicado por el ingeniero de Steve Yegge. En primer lugar, en este texto Yegge arremete contra su antigua empresa, Amazon, cuyas prácticas de contratación son “inconsistentes”. A continuación, Yegge cambia de tema para centrarse en Google y más concretamente en Google+. “Una de las últimas cosas que Google no hace bien son la…

  Si estás en esta web significa que estás buscando una nueva alternativa a Google Reader el servicio de Google que cesará su funcionamiento el 1 de julio del año en curso, pero no te preocupes, ya que existen varias alternativas desde antes que se anunciara el cierre de esta herramienta de Google, así que no será nada difícil encontrar una con la que te sientas cómodo. The Old Reader Quizás es la alternativa más parecida a Google Reader,…

…r ejemplo. Si eres además usuario de alguno de los servicios de Google, puede que estés o hayas experimentado el error 403. Más precisamente, puede que hayas leído el siguiente mensaje: “Forbidden 403 error“. Si es así, te cuento que estuve averiguando acerca de ese error y, según el propio sitio de ayuda y soporte oficial de Google, no se trata exactamente de un error, sino de una medida de prevención. ¿A qué me refiero con esto? Al…