war comander se queda en 99




Descubre cuanto espacio libre le queda realmente a tu disco duro gracias al programa para Windows llamado SpaceSniffer, ya que a veces nuestro sistema operativo nos muestra una cantidad muy diferente a la cantidad de espacio libre del cuál disponemos en nuestra computadora, sigue leyendo y descubre más sobre este programa. Este programa se encarga de analizar completamente nuestro disco duro para ofrecernos unos resultados completamente confiab…

…a cuál es totalmente gratuita ya que no incluye objetos que desbloquear a cambio de dinero. En esta aplicación se incluye la utilización de rubor, base, rimel, colores de línea y muchos productos más, pero todos virtuales, de modo que puedas retocar la misma imagen de diferentes formas, para que puedas elegir la que más te agrade entre todas las combinaciones que hagas, gracias a la herramienta de borrado podrás eliminar cualquier imperfección qu…

Al leer el título de este post seguramente digas “es otro engaño” de los que ya nos tienen acostumbrados muchas personas que  tienen bastante tiempo libre y lo dedican a molestar a terceros. Esta vez será en serio, ni una aplicación de dudosa procedencia ni una varita mágica online. Saber quién te eliminó de sus contactos en Facebook será una función nativa de la red social, que se incluirá en la nueva versión del sitio a estrenar el…

Una de las ventajas cuando se tiene Mac a comparación de windows o Linux es la instalación de un programa. Es suficiente con arrastrar el icono del programa a la carpeta Aplicaciones, salvo cuando el programa tiene su propio instalador. Por otra parte, para desinstalar un programa es igual de fácil. Tan solo se arrastra a la Papelera. Pero como es de esperarse aun queda rastros de ese programa en el registro. A continuación se muestra una lista…

…Novedades de Firefox 7 Ademas de bajar el consumo de memoria RAM incluye lo siguiente: Los renders ahora  se trabajaran en segundo plano, para acelerar la carga en la plataforma Windows. – Mediante Firefox Sync. podremos cambiar la contraseña y tendremos una actualización de marcadores casi instantanea – El prefijo http:// utilizado en los sitio webs queda oculto, pero si lo quieres tener puedes activarlo desde las configuraciones, en la captura…

…e los usuarios. Vamos a ver un poco como funciona esto nuevo que lanzo Taringa.net Como podemos observar en la imagen es bastante simple los pasos a seguir, primero seleccionamos cual tipo de widget entre los que ofrece queremos usar y aclaramos la url de nuestro sitio web donde lo colocaremos, en el paso dos observamos como nos queda este widget y en el paso 3 nos da el código que tenemos que usar en nuestra pagina. Para ingresar a este lugar y…

…ios“ . 6a) Tipea: “ MEP4 “ ( mantiene la tecla ALT y pulsa 4 para obtener el número 4) ( Ten en cuenta que no podrás ver lo que escribes en la pantalla). Nota: En el lado derecho de la pantalla se desplegará una letra X , donde X es el número de intentos que te quedan para ingresar el código de liberación . NUNCA permitas que este número vaya por debajo de 4 . Una vez que llegue a cero el teléfono va a ser muy dificil de libera…