wwwtarjetas para el ano nuevo 2013




Steve Ballmer (CEO de Microsoft) anunció este lunes (16 de julio) la proxima versión de su software Office para Windows 8, estará orientado a los dispositivos táctiles además usará los beneficios de la nube. Skype y Yammer, red social privada para empresas recientemente adquirida por Microsoft, estarán integradas en este nuevo Office, falicitando el trabajo en red y las videoconferencias, además el acceso rápido a Facebook y LinkedIn desde cual…

En artículos anteriores les mostré algunos fondos navideños para Android. Esta vez les traigo algunos fondos de año nuevo 2013 para recibir e próximo año de una manera creativa y con un lindo diseño de fondo en nuestro Android.Verán como su Android se verá muy lindo y adecuado con estas fechas festivas. Notarán que hay muchos diseños de fondos diferentes, todos muy lindos y elegantes y de una calidad de imagen muy buena. Fondos de año nuevo 201…

Hoy es domingo amigo, se termino el fin de semana de descanso, para ya mañana recuperar la rutina cotidiana y como siempre, te traemos novedades del mundo de la tecnología, y queremos compartirla contigo y todos nuestros fieles seguidores de nuestra página  bittonet. Te hablaremos de la  nuevo versión “ Microsoft Office 2013” para tu ordenador. Está compuesta por Microsoft Word, Excel… Office 2013    Además también de PowerPoint, O…

…e, esta totalmente confirmado que tendrá nuevas fechas disponibles en la Argentina, si sumo mas recitales en el Estadio River Plater de la Ciudad de Buenos Aires (ubicado en la Av. Presidente Figueroa Alcorta 7597) y esta vez será en el mes de Noviembre de 2013. Justin Bieber en Argentina 2013 Las entradas para  el recital musical de Justin Bieber en Argentina 2013, ya están disponibles en pre-venta para clientes del Santander Rio hasta el 10…

…de DBZ como a los que no lo son. Su duración es de 85 minutos. Será lanzada en Japón el 30 de marzo asi que, si quieres ser de los primeros en verla en el cine, ve comprando el pasaje y haciendo algún cursito de japonés (si, ya sé, mis chistes son muy malos). Si quieren ver Dragon Ball Z 2013: La batalla de los dioses, podrán comprarla en muchos sitios de internet, luego del estreno. A continuación les dejo una lista de algunas páginas donde se…

Un nuevo año se acerca y hay que recibirlo de la mejor manera. Por eso te traigo unos fondos de pantalla de año nuevo 2013 para que recibas el nuevo  año de forma creativa. Antes, te recuerdo que además puedes descargar fondos de año nuevo 2013 para tu Android, así como fondos navideños y fondos de dia de reyes para Android. Ahora sí, pasemos a los fondos de pantalla de Año Nuevo 2013. Pueden descargarlos de forma gratuita y sin esperas gracias…

…abajar junto aún mejor al ofrecerle mayor control sobre el cumplimiento, las nuevas herramientas de análisis y el uso compartido de datos, y más posibilidades para la comunicación. Además, en el conjunto de programas se incluyen Access, Lync e InfoPath. Este paquete de oficina, brinda una serie de aplicaciones pensadas para satisfacer distintas necesidades. Microsoft Office Professional   Características de Office, 2013: Productividad…