zte n721 memoria




Hola, bienvenid@ a este mini tutorial, donde aprenderás a utilizar tu pendrive como memoria virtual para tu computadora, fácil, rápido y sobre todo, sencillo!.     Solo necesitamos una memoria USB/Pendrive y claro una pc con Windows 7.     PD: No todas las memorias USB funcionan con ReadyBoost. O mejor dicho, la mayoría funciona, pero para sacarle ventaja, es importante tener en cuenta: Tener un USB de al menos 256 MBs. (U…

…stedes, nuestros seguidores. Se trata de los modos de aprovechar al máximo sacando el mejor provecho de la memoria USB o llamada tan comúnmente pendrive (dispositivo que almacena información y cuenta con una memoria flash) Memoria USB Este pequeño dispositivo revoluciona la vida de cualquier usuario, y hoy por hoy todos contamos con uno o con mas de uno, para guardar información y todo tipo de datos. Un consejo que te brindamos, es  comprar  l…

…muestra en pantalla los primeros mensajes informativos 8. Testeo y cuenta de memoria. El POST ejecuta la prueba de memoria DRAM que consiste en almacenar y recuperar unos datos, verificando así su correcto funcionamiento. Durante este proceso aparece en la pantalla del ordenador un contador de memoria a medida que se va verificando. 9. Comprobación del funcionamiento del teclado. Una vez superada se permite al usuario interrumpir el proceso para…

Como sufrimos!! Pero argentina esta entre los ocho mejores equipos del mundo. Todos lo vimos y palpitamos con la celeste y blanca. Nosotros estamos aca aportándote las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque, tenemos para  presentarte un una herramienta super util, muy sorprendente, y reconocida por todo el mundo, se trata de…

A veces suele pasar que a la hora de tener que instalar Windows o no queremos andar con CD’s por todos lados, o el artefacto donde lo instalaremos no cuenta con una unidad de CD/DVD, por ejemplo las Netbooks, por eso aquí te enseñaré cómo hacer una memoria USB que sea Booteable y así no te compliques para instalar tu Windows. Antes que nada, tendrás que chequear o memorizarte algunas cosas: 1) Tendrás que tener un pendrive de almenos 4GB…

Hola “bitdateros” o el termino que quieran usar para referirse a que son lectores de este blog ^^, en este articulo les traigo lo que para mi es una importante herramienta, sobre como utilizar una memoria flash en Mac y Windows, muchos me preguntan “oye Aldo como demonios uso mi DD duro externo en Mac” y siempre les respondo “No se”, y la verdad no es que no sepa, si no que me da algo de flojera explicarles, p…

Bienvenidos seguidores, a nuestra pagina. Somos  un espacio donde siempre te estamos trayéndote las mejores novedades, al alcance de todos. Aquí te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. Te damos la opción que descubras  una app increíble y única, se llama “ USB Doctor” .Queres saber de que se trata? Descargar Gratuita…